|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review, la carga rápida que tal va? Lleva la misma carga rápida que el mate 10 y los P20?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el punto que tengo mas dudas. En las reviews en video dicen que en 1 hora y media ya esta y en la review del androide libre dicen que 2 horas 35 min (cosa que me extraña mucho que sea asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que el cargador del Honor dice Quick Charge y no Super Charge que es la carga super rapida de huawei, por eso es mi duda, sera que si se conecta a un cargador super charge la carga sea mas rapida? considerando que el Kirin 970 soporta la super carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que el cargador del Honor dice Quick Charge y no Super Charge que es la carga super rapida de huawei, por eso es mi duda, sera que si se conecta a un cargador super charge la carga sea mas rapida? considerando que el Kirin 970 soporta la super carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberia aceptarlo ya que el procesador es el mismo del mate 10 y mate 10 pro y p20/p20 pro, asi que el Kirin 970 soporta la super carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para quien tiene el teléfono. El teléfono viene habilitado para 4g+ y que bandas agrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero en mi ciudad solo me sale 4G, aunque en el view 10 tambien, asi que no se si es que aqui no me llega o que no esta habilitado. Lo de las bandas como lo miro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|