|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM
Buenas!
He buscado y no he encontrado nada, perdon si hay algun tema q trate esto XD El tema es que siempre tengo libres, como mucho, 170MB o asi de la RAM, y se supone q tiene 580MB o asi... el Sense se lleva esos 400MB? :S Si le pusiese el Launcher Pro q teneis muchos ganaria RAM? ahora mismo tampoco es problematico, pero me gustaria tener mas ram disponible Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He buscado y no he encontrado nada, perdon si hay algun tema q trate esto XD El tema es que siempre tengo libres, como mucho, 170MB o asi de la RAM, y se supone q tiene 580MB o asi... el Sense se lleva esos 400MB? :S Si le pusiese el Launcher Pro q teneis muchos ganaria RAM? ahora mismo tampoco es problematico, pero me gustaria tener mas ram disponible Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE sabe responder q solucione el problema en cuestión???
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos muy mal acostumbrados a la época de Windows 98 etc, que contra más ram libre "mejor", y eso no es así, lo idóneo es que el sistema consuma todo lo que quiera mientras vaya sobrado! de qué me sirve a mí tener 576 de ram si no las utilizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion del uso de la memoria esta en el link de mi post anterior, el que quiera saber como se gestiona la memoria que se lo lea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||