|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 5 versión Global -- 4/64 -- Red -- impoluto la 100%. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 5 4/64 Red * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto al 100%, con cristal templado y funda desde el minuto uno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Redmi Note 5 versión global, 4/64GB, color rojo, impoluto la 100%, se entrega con su caja, y los accesorios precintados, se ha usado desde el minuto uno con funda y protector de pantalla, aparte del que protector que tiene instalado entrego otro. procedente directamente de china, con lo cual no tiene garantía, lo he estado usando un mes y va todo perfecto. El precio no es negociable, y tampoco quiero cambios. Por favor, respetad mis condiciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 12/09/18 a las 17:51:52. |
|
|
||||
|
||||
Por orden de confirmación de quedada, sería el compañero @zoletero, luego, un compi que me ha escrito un privado a las 00:08 y el siguiente @pableraspera
|
||||
|
||||
te odio
|
|
||||
|
||||
|
![]() |