|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar pantalla
Muy buenas....
Resulta que hace unas semanas podia ver la televisión en la pantalla del móvil sin bajar ninguna app de la playstore. Tengo una smart tv Samsung. Creo recordar que la opción me salía en un menú flotante que salía al activar Smart View; Alguien sabe como hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo viendo, pero SmartView ya no vale. Tienes que bajarte SmartThings
https://play.google.com/store/apps/d...oid.oneconnect Y en dispositivos que te aparezca la tele... en un rato subo captura... ![]()
Última edición por ketekojo Día 08/09/18 a las 00:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Enredaré un poco a ver si lo consigo, porque de primeras no me reconoce el dispositivo (tv) Última edición por rulo76vi Día 09/09/18 a las 21:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes mediante smart view???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes aproximadamente tenía en el menú flotante de smart view la opción duplicar pantalla de la tv en la pantalla del móvil.....pero ya no me sale
Acabo de conseguirlo como ha puesto antes el forero, bien explicado con fotos; pero con SmartThings |