|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deberías elegir el procesador que creas que más se amolde a ti. Desde luego son dos buenas opciones en cuanto calidad precio
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia, iría a por el honor play...
Vendí el pocophone F1 por el honor play chino (no trae la banda B20 en el 4G ni NFC pero tenía muchas ganas de probar el color negro con serigrafías blancas en la parte trasera) y estoy muy contento con el cambio... Cuando salga el honor play en España pues venderé el chino y me lo pillaré en azul aquí en España |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El honor que hay en pccomponentes es el honor versión españa no?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tema ya tratado; Quizá te ayude mirar los demás hilos
De todas formas, diría que lo mejor es que pongas qué buscas, presupuesto y que no quieres, y así la gente podrá comentar... Por empezar por algo, miraría los subforos de ambos terminales, para ir viendo cosas de cada uno, miraría los comparadores de foto y video de kimovil y gsmarena, las reviews de gmsarena y de notebookcheck, miraría todas las reviews, foros y demás, que puedas; Así podrás ir formándote tu propia opinion de qué es lo que más te conviene... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esas mismas, y me he decidido por pocophone (que lo compraré en breve) porque quiero probar MIUI, (Me gusta más que EMUI). por la batería, aunque el Play va bien también, y por la cámara.
Si no fuera por el POCO me pillaría el Play con la edición especial en negro. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @pabloelbeso:
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esas mismas, y me he decidido por pocophone (que lo compraré en breve) porque quiero probar MIUI, (Me gusta más que EMUI). por la batería, aunque el Play va bien también, y por la cámara.
Si no fuera por el POCO me pillaría el Play con la edición especial en negro. ![]() Pues vas a sufrir bastante con el tema de las notificaciones... Una de las razones que me hizo vender el pocophone F1 fue no saber cuándo tengo una notificación... Porque cuando desbloqueas el móvil y bajas la barra de notificaciones esas notificaciones según miui ya las has leído y al bloquear el móvil ya no sale en la pantalla de bloqueo.. Y eso a mí me molestaba mucho y dije adiós al poco jajaja |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, llevo un par de años con MIUI y aunque me encanta me gustaria probar algunas cosas de EMUI.
He estado mirando varios videos, tanto de carga, descarga, opiniones, camara y mas o menos saco.. HONOR + nfc + diseño + led de colores + notificaciones - camara trasera - camara delantera ( en ambas en alguna foto sale mejor en el honor, pero en general el saca mejores fotos ) POCO + se calienta menos en juegos entre otras cosas por la refrigeración liquida + gorila glass + mejor procesador + mejor camara trasera + mejor camara delantera + mejor video + mas bateria + pantalla mas nits + bluetooth 5.0 + mas ram + opcion de mas roms en el futuro - diseño (no me molesta que sea de plastico, yo le pondría una funda como siempre pero es peo que el honor) - NFC - notifaciones (casi seguro se solventara por software en algun punto de miui 10) AMBOS = jack = SD = flash frontal (?) El poco en manos de xiaomi tiene actualizaciones durante años y parches de seguridad cada poco, el unico horno que tuve hace años, solo recibio 1 update grande.
Última edición por miguelpermar Día 07/09/18 a las 19:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el poco compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ya habiendo visto y leído muchas cosas, el F1 sería mi decisión.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Poco F1.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
honor play
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues vas a sufrir bastante con el tema de las notificaciones...
Una de las razones que me hizo vender el pocophone F1 fue no saber cuándo tengo una notificación... Porque cuando desbloqueas el móvil y bajas la barra de notificaciones esas notificaciones según miui ya las has leído y al bloquear el móvil ya no sale en la pantalla de bloqueo.. Y eso a mí me molestaba mucho y dije adiós al poco jajaja ![]() Joder que putada... Pero eso me imagino que se podrá solucionar vía software no? |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
PocoPhone
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||