|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Nos ha engañado Google con las filtraciones del Pixel 3? La teoría conspiratoria va tomando fuerza
¿Nos ha engañado Google con las filtraciones del Pixel 3? La teoría conspiratoria va tomando fuerza ![]() Leemos en teknofilo.com "Google ha confirmado lo que ya sabíamos: el evento de presentación del Pixel 3 tendrá lugar en Nueva York el 9 de octubre. Dicho esto, normalmente te diría que ya sabemos casi todo sobre el nuevo smartphone estrella de Google gracias a las numerosas filtraciones que hemos podido ver en las últimas semanas. De hecho, incluso hemos visto algunos unboxings que dejan poco a la imaginación. Sin embargo, no creas que lo sabes todo. La trama acaba de ponerse muy interesante ya que ha surgido una teoría conspiratoria que afirma que el Pixel 3 XL que hemos visto no es real sino un montaje preparado por Google. La prueba proviene de un YouTuber que afirma que Google se ha puesto en contacto con él para pedirle permiso para usar un fragmento de uno de sus vídeos del Pixel 3 XL en el 9 de octubre. Según afirma, no se ha visto obligado a firmar una claúsula de confidencialidad, por lo que ha explicado todo en un video de YouTube. Lo que Jon Prosser dice en el vídeo que Google pidió le pidió permiso para utilizar un fragmento de un vídeo sobre el Pixel 3 XL. Cualquiera que siga ese canal sabe que cada vez que Prosser habla del teléfono, se enfada y grita mientras critica la gigantesca muesca del teléfono." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/trolleo-pixel-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a ser como nos han dicho. Ya que tiene todo el sentido , ya que Google copia cosas de Apple . Eso sí ojalá fuera real lo de la conspiración.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si Google se ha decantado por un notch "gota de agua" o directamente por la cámara retráctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de Android Pie tiene incrustado el notch muy a fondo, es imposible usar la parte central superior de la pantalla para nada. Además el número de iconos está limitado a 4 en cada lado. El notch estará en el Pixel sí o sí, y no será de los pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no os flipeis, conspiranoicos sobran, el notch es horrendo y es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que esta teoría fuese cierta y que Google nos esté troleando y que el verdadero no será tan feo y con ese asqueroso notch, pero creo que al final ese el el pixel real y será tan feo como hemos visto.
En en fondo me da igual porque con lo mala que es su distribución nunca lo veré, pero con lo mucho que me gusta Android me da pena que el que debería ser la referencia del SO sea un teléfono tan feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos si nos ha troleado Google, son capaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será como lo hemos visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Veremos que pasa el 9 de octubre.
El esfuerzo no es tan grande, ya que pueden producirse en una línea de prueba varios terminales por parte de un fabricante para evaluar si el cliente le gusta, claramente no certificados ¿Estaban certificados? Otra de las cosas también, se meten Android Puro con lo que tienen original de Google y lanza la campaña al estilo Apple. Si en realidad cambian el notch en la presentación del 9 de octubre hacen una de las campañas de marketing mas curiosas pero que se aprovechan de esas filtraciones que las fuentes oficiales no han dicho que sean y poder usar para estar mas en el ratio de la información, un truco que puede que le haya costado un X pero que tiene como resultado un XXXX . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||