|
||
|
||||
|
||||
Fallo Chrome en S9+
Buenos días, recientemente adquirí dos Samsung S9+. El tema es que en Chrome a veces no me deja escribir, aparece el teclado y cuando pulso las letras no escribe, tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir para que escriba correctamente. Da igual que sea en la barra de buscar o dentro de cualquier página web.
Antes tenía un S7 y un J7 y no tuve ningún problema con esos móviles, en cambio con los S9+ ocurre esto. Ya he probado a borrar los datos de Chrome, la caché, incluso desinstalarlo y volver a instalar con el mismo resultado en todo momento. A alguien le ha pasado o alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, recientemente adquirí dos Samsung S9+. El tema es que en Chrome a veces no me deja escribir, aparece el teclado y cuando pulso las letras no escribe, tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir para que escriba correctamente. Da igual que sea en la barra de buscar o dentro de cualquier página web.
Antes tenía un S7 y un J7 y no tuve ningún problema con esos móviles, en cambio con los S9+ ocurre esto. Ya he probado a borrar los datos de Chrome, la caché, incluso desinstalarlo y volver a instalar con el mismo resultado en todo momento. A alguien le ha pasado o alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo con la Galaxy tab S4, sin embargo, no me pasa en el navegador de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo claro, es cosa de Chrome, foreando por el extranjero he visto posts con lo mismo y se soluciona instalando Chrome Beta hasta que saquen la versión buena de forma oficial, con la beta no me ha pasado mas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Dale una oportunidad al navegador nativo de Samsung. Es crema comparado con Chrome. Incorpora su propio AdBlock, mucho más suave que Chrome e incluso te permite descargar vídeos de YouTube sin necesidad de aplicaciones de terceros.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|