Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Se CONFIRMA que la rom fake nunca fue fake?…

Pues eso, ridículo apoteósico del usurio omer919 en xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...l-rom-t3825700

Ojo al primer post actualmente y mirar el segundo mensaje del hilo que cita el original…

Aquí el mensaje del propio irresponsable éste:

"Good news for those running V9.6.4.0.OEDMIFD
It turns out this rom is real! download: here
I dont understand why xiaomi and sellers posted that this is fake so many times...

Anyways, I suggest to update to 9.6.6.0 to fix the cellular bugs"


Realmente se ha confirmado lo que me temía, que los vendedores chinos no eran tan tontos y no mentían.

También se confirma lo que dije de este mongolo de la vida que va dando por hechas cosas que ahora simplemente "no entiende que otra gente dijera que era fake". Como si él solo pasara por ahí, cuando fue él el que creó el post famoso en xda.


Pues eso, usuarios como este irresponsable de la vida sobran totalmente de los foros.

Es de ser sinvergüenza y tonto andar asustando a la gente con que le han engañado, que esa rom era fasa y PELIGROSA, contestando prepotentemente a los que ponían en duda lo de que la rom fuera fake…


Menudo impresentable eres omer919, menudo impresentable. Y la gente aborregada como posesos repitiendo por todos lados fake fake fake rom fake rom fake…


Qué vergüenza todo el asunto joder…


Ojo, que el hecho de que algunos usuarios tuvieran problema con la rom 9.6.4.0 no es un invento. Pero todo parece claro ya que esa rom era una especie de beta, preglobal o como se quiera llamar y venía con bugs realmente imperdonables. Lo que no entiendo es que sólo afectara a unos y no a todos…


Yo cambié a la de xiaomi.eu y ahí me voy a quedar por el momento. Pero de verdad que historias, bulos y mierdas como esto que se ha vivido con la rom del Mi Max 3 son lamentables de principio a fin.


Un saludo y a seguir creyendo lo primero que leamos por ahí y corramos a difundir el mensaje no vaya a ser que alguien no se entere…

Última edición por segos23 Día 07/09/18 a las 00:13:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/09/18, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
de echo ahora le das a descargar actualizacion desde el telefono te la descarga y se instala la que ya llevamos. antes no lo hacia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-06-18-16-13-605_com.android.updater.jpg (15.0 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/18, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues eso, ridículo apoteósico del usurio omer919 en xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...l-rom-t3825700

Ojo al primer post actualmente y mirar el segundo mensaje del hilo que cita el original…

Aquí el mensaje del propio irresponsable éste:

"Good news for those running V9.6.4.0.OEDMIFD
It turns out this rom is real! download: here
I dont understand why xiaomi and sellers posted that this is fake so many times...

Anyways, I suggest to update to 9.6.6.0 to fix the cellular bugs"


Realmente se ha confirmado lo que me temía, que los vendedores chinos no eran tan tontos y no mentían.

También se confirma lo que dije de este mongolo de la vida que va dando por hechas cosas que ahora simplemente "no entiende que otra gente dijera que era fake". Como si él solo pasara por ahí, cuando fue él el que creó el post famoso en xda.


Pues eso, usuarios como este irresponsable de la vida sobran totalmente de los foros.

Es de ser sinvergüenza y tonto andar asustando a la gente con que le han engañado, que esa rom era fasa y PELIGROSA, contestando prepotentemente a los que ponían en duda lo de que la rom fuera fake…


Menudo impresentable eres omer919, menudo impresentable. Y la gente aborregada como posesos repitiendo por todos lados fake fake fake rom fake rom fake…


Qué vergüenza todo el asunto joder…


Ojo, que el hecho de que algunos usuarios tuvieran problema con la rom 9.6.4.0 no es un invento. Pero todo parece claro ya que esa rom era una especie de beta, preglobal o como se quiera llamar y venía con bugs realmente imperdonables. Lo que no entiendo es que sólo afectara a unos y no a todos…


Yo cambié a la de xiaomi.eu y ahí me voy a quedar por el momento. Pero de verdad que historias, bulos y mierdas como esto que se ha vivido con la rom del Mi Max 3 son lamentables de principio a fin.


Un saludo y a seguir creyendo lo primero que leamos por ahí y corramos a difundir el mensaje no vaya a ser que alguien no se entere…

Y todo porque Xiaomi aún no lanza oficialmente la versión global del MI MAX 3 para países como Taiwán, Singapur e Indonesia. Con el MI 8, el lanzamiento se hizo en esos países en simultáneo con el lanzamiento mundial del MI A2/A2 Lite en España.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/18, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Yo no sé si sería fake o no... Pero a mí jamás me salieron anuncios instalando aplicaciones y con esa ROM "si" me saltaban (tipo Youtube)... Y he tenido muchos xiaomi y jamás me hizo uno ese extraño. Instalé la EU y cero problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues a mí me salta una actualización,pero al darle actualizar,hace la comprobación y dice que no hay actualizaciones disponibles......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/18, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
actualizado a la ultima global 9.6.6.0 desde la 9.6.4.0 sin problema
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/18, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Carlos,te ha saltado sola,o has tenido que hacer algo....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/18, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Pues a mí me salta una actualización,pero al darle actualizar,hace la comprobación y dice que no hay actualizaciones disponibles......
no llega a todo el mundo por igual, bajate el paquete de isntalacion zip para recovery y lo instalas a traves de la app updater, no es rom fake al final, tanto bombo para nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/18, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Jorge,pero aunque no me la baje, tarde o temprano llegaría la actualización a todos verdad?...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/18, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Carlos,te ha saltado sola,o has tenido que hacer algo....
he descargado el zip de actualizacion desde aqui.
https://forum.xda-developers.com/mi-...ms-mi-t3827503

despues ya es desde el propio telefono darle a los tres puntitos en ajustes, actualizacion del sistema y seleciona paquete de actualizacion ( ya sabeis)
de todas maneras es por ansias jeje por actualizarlo pero imagino que llegara sola tarde o temprano
__________________
dos no discuten si uno no quiere

Última edición por carlosml1 Día 07/09/18 a las 11:08:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/18, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Gracias Carlos,la estoy descargando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/09/18, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues la he descargado y actualizado, y ya van perfectas las llamadas,con esta oficial se ha corregido el problema,saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/18, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues pensaba que las llamadas se había corregido,y estoy de nuevo igual, escucho bien pero a mí aveces entrecortado,no siempre, esto es dentro de casa,fuera perfecto, pensaba que con esta actualización se solucionaba...
Esta es la ROM oficial que Xiaomi publicará en su página,o será otra?....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/18, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
no se como iran las actualizaciones, nunca se sabe de momento es la unica que tenemos.
a mi nunca me han fallado las llamadas, ni antes ni ahora y lo tengo de los primeros
__________________
dos no discuten si uno no quiere

Última edición por carlosml1 Día 07/09/18 a las 14:10:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/18, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Gracias Carlos, a mí a veces se me escucha entrecortado dentro de casa, fuera va perfecto, en el coche con manos libres perfecto también, es en casa y si me estoy moviendo, por eso decía que si ésta sería ya la oficial de Xiaomi o por el contrario cuando publiquen la oficial traerá cambios como miui10...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/18, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando en comprar un Mi máx 3 en GoldWay algo que debería saber? Es que no sé si pedir el bootloader cerrado o abierto para meterle la eu por qué en el mi8 ahora te hacen esperar 720 h para desbloquearlo no sé si aquí pasará lo mismo, y me hace desconfiar un poco el que Xiaomi aún no haya puesto está versión global en el mi máx 3 y los vendedores la hayan conseguido mágicamente de una versión china
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/18, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Ya tarda la versión global, están perdiendo ventas increíbles, yo mismo hablo tendría si la hubieran lanzado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/18, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo creo que, desde el momento del lanzamiento en China allá por el 20 de julio o algo así, ya se sabía/intuía que la versión Global en el resto del mundo no la veríamos hasta mediados de septiembre como muy pronto.

Recuerdo a algunos usuarios decir que ellos no creían que llegara antes de octubre…


PD: Lo de la gente repitiendo como auténticos loros "rom fake" es ridículo… El usuario de xda que empezó por sus santos huevos con el tema ya abandonó el barco hace días y aún hay gente bailando en la borda.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/18, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Tengo una pregunta,un compañero puso un enlace de Xiaomi donde poniendo tu IMEI te dice si la ROM que llevas es verdadera o falsa, con esta ROM os podéis imaginar lo que dice, es porque es beta o hay otro motivo?, Tengo también un max2 y este si lo confirma sin problema....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/18, 05:28:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Tengo una pregunta,un compañero puso un enlace de Xiaomi donde poniendo tu IMEI te dice si la ROM que llevas es verdadera o falsa, con esta ROM os podéis imaginar lo que dice, es porque es beta o hay otro motivo?, Tengo también un max2 y este si lo confirma sin problema....
Te dice si tú IMEI es verdadero o no, de la ROM no te dice nada esa web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 10:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /