|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia 9 aparece mostrando sus 5 cámaras traseras
El Nokia 9 aparece mostrando sus 5 cámaras traseras ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Sin esperarlo, ya tenemos una nueva filtración del Nokia 9, y con ella podemos ver con absoluta nitidez la la configuración de quíntuple cámara trasera junto a un flash LED de doble tono, y el que parecería ser un autoenfoque láser, que mantiene la simetría, forma y tamaño del resto de sensores para no romper la estética trasera del terminal. Si no fuera por la repentina moda de poner cámaras, donde ya la mayoría de fabricantes ven el uso de 2 sensores como un estándar, Huawei se aleja con 3 sensores, y ya sonaba con que Samsung lanzaría un móvil con 4 sensores este mismo año, así que, pensaríamos que estamos ante un ‘fake’ o ‘hoax’, pero Nokia llegará diciendo a los demás que tiene más sensores fotográficos que todos y que será el rival a batir." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos podrían haber puesto el Flash en el medio...
Aunque a lo mejor no es el Flash, es donde va la siguiente bala. Última edición por cerveza_y_tapa Día 07/09/18 a las 00:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así amigos es como los fabricantes justifican sus desorbitadamente exagerados precios (aunque a día de hoy ya normales). ¿De veras eso sirve para algo? ¡Justificadmelo a nivel técnico! Y no voy a negar que cada cual tiene sus necesidades y tal, pero quien necesita hacer fotos, se compra una buena cámara fotográfica y para el 99.999999999999999999% de los usuarios de móviles, incluso las cámaras de los móviles de hace un par de años son mas que suficientes para el uso que se les da. Ojo, no digo que no sea una noticia genial que las cámaras en los móviles (como todo) evolucionen, de hecho me preocuparía que no fuese así, pero esto de 5 sensores ya son chorradas... Otra estúpida moda como los horrendos notch, quitar el jack de 3.5, la radio FM, la ranura SD... Menos mal que a Apple aun no le ha dado por poner esas 5 cámaras, sino en 3 meses el 80% de los nuevos modelos a copiarlo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que los fabricantes están a ver quien la tiene mas grande....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ida de pelota lol
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, mejor para nosotros, mas competencia.
Qque sigan inventando cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando hubo tanta guerra con los megapixels. Al final vieron que no hacía falta tanto mpx. Pues bien llegará ese momento tú y como mucho se quedarán con 3 que ya me parecen muchas . Pero por lo menos en diseño se pueden poner. Por qué estás 5 además de absurdas en cuanto a diseño es horroroso. No podían haber puesto 3 a un lado y dos a otro? O todas en vertical 3-2?
Ese diseño parece el ojo de una araña. |
|
|
||||
|
||||
|
qué cosa más horrenda...
|
||||
|
||||
|
Camara normal
3d Gran angular Teleobjetivo Monocromatica Rayos X Vision nocturna |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No fue Nokia quien sacó un móvil con cámara de 41mpx y todos lo iban a copiar, y iba a vender como churros, y ..., ah no, que todo eso no pasó jejeje.
Si la cámara principal no es al menos igual de buena que la del S9, P20 etc, de nada sirve que tenga 5.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||