|
||||
|
||||
Exportar ruta gps
Buenas;
Acabo de comprarme un Amazfit Stratos y he salido a hacer una ruta. Al llegar a casa he visto tutoriales de como se exporta al ordenador, pero tengo un problema: Se supone que me tiene que salir la opción de exportar encima de la de borrar, pero no me sale. Solo tengo la opción de borrar. ¿alguien sabe que puede pasar? (Tengo la ultima actualización, la 2.3.5.0) 0329f25b-8dd5-4c92-99db-30e6f2d7cabf.jpg |
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a devolver el reloj, creo que tiene algún problema, porque despues de dos días probandolo en piscina veo que no me detecta las brazadas ni los largos, nada.
A lo mejor de cada 20 largos me detecta 2, como mucho. Una pena. |
|
Probaste un Factory reset?
|
|
||||
|
||||
Si, por eso lo probé el segundo día en la piscina.
Pero nada. |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente he decidido darte otra oportunidad al Stratos. Devolví el que me daba fallos y pedí otro.
Acabo de probarlo en la piscina y me cuenta los largos bastante bien, ha fallado 2 solos. No se si hay que hacer algo en especial al dar la vuelta o qué, para que cuente bien los largos. También me sale ya la opción de exportar la ruta gps. Ahora la gran duda: He actualizado a la versión 2.3.4.0, pero me da miedo actualizar a la 2.3.5.0 por si es eso lo que crea el fallo de exportar rutas y las brazadas de natación. Alguien con la versión 2.3.5.0 me puede decir si le funcionan bien ambas cosas? Si actualizo a la última versión después se puede volver a la anterior? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: