|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI P20 PRO 420 euros
Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P20 PRO 420 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI P20 PRO * Modelo: CLT-L09 * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco más de mes y medio. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos certificado asegurado por 300 euros, si se quiere asegurado por 420 paga la diferencia el comprador, solo envio a peninsula. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/07/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues no hay mucho más que decir, el tope de gama de Huawei con poco uso, usado en funda y con el protector de pantalla que trae de casa. Está perfecto y funciona perfectamente. Color Midnight blue, de vodafone pero viene libre, Single sim. Se envía con su factura, regalo funda negra y dos protectores de pantalla. Como siempre, cuando el dinero este en la cuenta se hará el envío. No cambios y el precio no es negociable, abtenerse de preguntar por descuentos. Ese es el precio, si no lo vendo por ese precio me lo quedo. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio, un pequeño apunte es que hoy estaba de oferta nuevo a 550€ en mediamarkt y aun hay gente que lo vende usado a ese precio.
Si te lo llego a ver antes te lo hubiera comprado yo. |
|
||||
|
||||
Hacen bien, al igual que el MM cada uno es dueño de lo que vende y puede poner el precio que quiera. A mi me parece muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |