|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT cambia placa y viene con ROM beta
Hola tengo una duda
¿Puede una placa nueva venir con la ROM global beta? Me han cambiado la placa base dañada en el SAT y viene con la ROM global beta y me dicen que es nueva... Es posible eso o me han colocado en garantía una de segunda mano sin preocuparse ni en mirar ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no tiene nada que ver. Solo con eso es imposible saber si la placa es nueva o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se la metieron 🤷🏽*♂️, si es nueva no tiene que venir con nada, así que no te preocupes y si se arruina rápido que te la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la anterior placa si chequeo el IMEI me decía que era internacional, y con la nueva no.
https://www.mi.com/verify/#/es/tab/imei IMEI de la nueva placa: Esto es un 小米手机5 全网通标准版 白色 32GB ¡Gracias por elegir Xiaomi! Aún así, nos gustaría decirte que el dispositivo que has adquirido no dispone de versión internacional oficial y la experiencia de uso puede verse afectada. La próxima vez, por favor compra la versión internacinoal oficial del dispositivo a través de nuestros canales oficialmente autorizados. IMEI anterior*de la placa dañada me aparece: Esto es un Mi5 CN 32G White Enhorabuena!podemos asegurarte que el teléfono que acabas de comprar ya tiene instalada la versión internacional oficial. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el IMEI es distinto al IMEI original la placa es nueva, ya que el IMEI se aloja en las placa base. Por tanto, si es distinto es nueva, si no, solo le hicieron un apaño. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||