Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/18, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
¿Es recomendable?

Hola compañeros.

Estoy valorando muy seriamente su adquisición pero antes de decidirme hay algunos puntos en los que me gustaría tener información.

1) ¿Es cierto que la sensibilidad y respuesta de la pantalla no es la que debería ser?
2) ¿Como se ve la pantalla? ¿Es una ips de calidad?
3) ¿Cuanto dura la batería en horas de pantalla aproximado?
4) Sobretodo me gustaría que le sacaráis las pegas por que lo bueno lo se y es mucho.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
1) Yo no he notado ningun fallo en la sensibilidad de pantalla ni nada parecido.

2) Para mi se ve genial, incluso es HDR en Netflix. En exteriores con luz directa del sol puede flaquear, pero como cualquier terminal en este rango de precios. Yo sigo con el protector que trae de fabrica, muchos usuarios han apuntado que quitandolo se gana en visibilidad en exteriores.

3) Yo llego al final del dia con un 40-45%, me aguantaria casi 2 dias tranquilamente.

4) Pegas....pues no se la verdad...aun no le saco ninguna, para mi cumple a la perfeccion. Quiza el sensor de huellas no es de los mejores del mercado, pero cumple perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Elokhar Elokhar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor10
Tu operador: Movistar
Yo me lo acabo de comprar va muy bien x darte un fallo almenos para mi EMUI no te deja acceder a algunos avances de android y te obliga a utilizar sus sistemas que aunque n esten mal son peores q los de google...
Supongo q en futuras actualizaciones mejorara pero hoy x hoy...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/18, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Coincido con pawa86, como referencia vengo de un Xiaomi Mi5S

1. Yo tampoco he notado ningún problema en la sensibilidad de pantalla.

2. Por mi parte se ve estupendamente, colores y nitidez. En exterior puede no ser tan brillante, pero igual que los que he tenido hasta ahora y en su gama es igual en este sentido. Yo lo he tenido 2 semanas sin protector ni filtro en pantalla y no he notado más brillo que con el protector puesto.

3. Con la batería estoy encantado en comparación con mis anteriores que pasaban poco más de las 4 horas de pantalla, con el honor 10 me llega entre las 6 y casi 7 horas de pantalla.

4. Puntos en contra en mi caso, quizás como se ha comentado el sensor de huella no será el más fino pero cumple bien y me gustaría que pudiera ponerle una microSD externa, pero entre los móviles de alta gama, es la tónica general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/18, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos. Luego os leo más despacio..

Os parece mejor que el Honor Play?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/18, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
1) Yo no he notado ningun fallo en la sensibilidad de pantalla ni nada parecido.

2) Para mi se ve genial, incluso es HDR en Netflix. En exteriores con luz directa del sol puede flaquear, pero como cualquier terminal en este rango de precios. Yo sigo con el protector que trae de fabrica, muchos usuarios han apuntado que quitandolo se gana en visibilidad en exteriores.

3) Yo llego al final del dia con un 40-45%, me aguantaria casi 2 dias tranquilamente.

4) Pegas....pues no se la verdad...aun no le saco ninguna, para mi cumple a la perfeccion. Quiza el sensor de huellas no es de los mejores del mercado, pero cumple perfectamente.

Espera, es compatible con el HD de Netflix? Pues ahora me entero, la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/18, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Gracias a todos. Luego os leo más despacio..

Os parece mejor que el Honor Play?
Yo diria que los dos están ahí ahí, aunque en cámara creo que es un poco mejor el Honor Play (aqui tienes una galería https://www.flickr.com/photos/108470...7700995634765 )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/18, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En todo lo que preguntas cumple bien con consumos de batería entre 6 y 7 horas de pantalla y a veces superandolos, por otra parte, como pegas, estabiliza el vídeo regular, la cámara a veces le cuesta enfocar algo en comparación con teléfonos top y el sensor como te han dicho no es de lo mejor, es un teléfono de notable alto y en calidad precio de lo más sobresaliente que te puedes encontrar, y por si te sirve, estuve con s9 plus antes y alguno más top y me quedé con el honor por calidad precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/18, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Espera, es compatible con el HD de Netflix? Pues ahora me entero, la verdad
No solo es que sea compatible con Netflix para reproducir FullHD, ademas es HDR, alto rango dinámico.
https://elandroidelibre.elespanol.co...-honor-10.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/18, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo diria que los dos están ahí ahí, aunque en cámara creo que es un poco mejor el Honor Play (aqui tienes una galería https://www.flickr.com/photos/108470...7700995634765 )

Todo lo contrario, el honor 10 es bastante mejor en cámara, el play lleva la cámara de 16mg y f2.2 de abertura como el P20 lite
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/18, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Todo lo contrario, el honor 10 es bastante mejor en cámara, el play lleva la cámara de 16mg y f2.2 de abertura como el P20 lite
Exactamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/18, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo tb estoy como tú, compi. Pero me lo voy a comprar seguro. Una pregunta para los que lo tenéis, cuando estáis en el escritorio, os sale alguna burbuja en el icono de WhatsApp indicando los números de mensajes que tenéis sin ver?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/18, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
gankra gankra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
Yo tb estoy como tú, compi. Pero me lo voy a comprar seguro. Una pregunta para los que lo tenéis, cuando estáis en el escritorio, os sale alguna burbuja en el icono de WhatsApp indicando los números de mensajes que tenéis sin ver?
Sí, si que salen los números. Al principio solo me aparecía un punto, pero tras buscar encontre la opción de que marcase en dicho punto el número de mensajes.
La única pega que encuentro en EMUI es que en la pantalla de bloqueo las notificaciones no se puede desplegar para ver varios mensajes de dicha notificación, como por ejemplo en whatsapp.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/09/18, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Es un buen bicho, por precio poco más se puede pedir.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/18, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Gracias a todos. Luego os leo más despacio..

Os parece mejor que el Honor Play?
A ver...son bastante parejos...si hay una diferencia entre ambos es en la camara, en el resto de cosas son casi identicos y si te gustan las pantallas grandes, el honor play es ideal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/18, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gankra Ver Mensaje
Sí, si que salen los números. Al principio solo me aparecía un punto, pero tras buscar encontre la opción de que marcase en dicho punto el número de mensajes.
La única pega que encuentro en EMUI es que en la pantalla de bloqueo las notificaciones no se puede desplegar para ver varios mensajes de dicha notificación, como por ejemplo en whatsapp.
Un saludo
Si me pudieses decir dónde se encuentra esa opción te lo agradecería, así no me mato buscando y ya voy directo ;)

Y lo de desplegar los mensajes en la pantalla de bloqueo se podrá arreglar con algún lockscreen, no?

Por cierto, tema desbloqueo facial cómo va? Va bien o falla de vez en cuando?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/18, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por el momento para mi es el smartphone con mejor relación Calidad/Precio del mercado.
Con respectos a tus cuestiones te respondo:


1) ¿Es cierto que la sensibilidad y respuesta de la pantalla no es la que debería ser?
En mi caso la sensibilidad y respuesta de pantalla es normal. En la mayoria de los casos es culpa de un mal protector de pantalla.

2) ¿Como se ve la pantalla? ¿Es una ips de calidad?
La pantalla se ve muy bien tanto en interiores como exteriores. A pleno sol como en la mayoria cuesta observarla. La pantalla no es IPS.

3) ¿Cuanto dura la batería en horas de pantalla aproximado?
La batería dura entre 6 y 7 horas de pantalla. Dos días sin cargar en uso normal apagandolo por la noche.

4) Sobretodo me gustaría que le sacaráis las pegas por que lo bueno lo se y es mucho.
Las pegas por ponerle alguna es que el software todavia le falta afinarlo sobre todo en el apartado de la App de la cámara. Supongo que las OTAs, que hasta ahora son muy continuas, terminaran por arreglarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/18, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No solo es que sea compatible con Netflix para reproducir FullHD, ademas es HDR, alto rango dinámico.
https://elandroidelibre.elespanol.co...-honor-10.html
Pues no tenía ni zorra. Yo pensaba que llevaba practicamente la misma pantalla que el P20 Lite, la verdad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Todo lo contrario, el honor 10 es bastante mejor en cámara, el play lleva la cámara de 16mg y f2.2 de abertura como el P20 lite
Si, tecnicamente la del Honor 10 es superior, pero viendo las fotos no me parece que sea mucho mejor, de hecho por la noche veo un mejor tratamiento de la IA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/18, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

También es verdad que se echa un poco en falta más iluminación, pero lo dicho, no me parece peor ni de Fly (al menos las fotos que he visto por aqui)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /