|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi note en aliexpres
hola he comprado un redmi note 5 en aliexpres y desde el 3 de septiembre esta pendiente de entrega en su lugar y una funda que pedi el mismo dia me llego ayer. Me pude decir alguien si habra habido algun problema con aduanas . PUes en el seguimiento no me pone que halla pasado por la aduana, el ultimo mensaje que me llego fue para decirme que habia llegado al pais de destino , despues aceptado por el operador logistico y por ultimo pendiente de entrega en su lugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como operador logístico entiendo la empresa que lo reparte por lo cuál paso aduanas, si esta pendiente de entrega espera un poco más y quizás con suerte esta semana lo tengas... Si no te llega quizás lo perdió la compañia que lo reparte o cualquier historia, pero vamos, no suele suceder...
¿Cuándo te llego el mensaje de pendiente de entregrar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, no suelo pedir por China y cuando lo hago no me acuerdo si en el número de seguimiento me pone cuando pasa por Aduanas, de todas formas suele estar unos 5 días en aduanas dependiendo del trabajo que tengan y después de esos, de 2 - 3 días hasta que te lo repartan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|