HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Memoria y configuracion Desire

Ante todo dar las gracias por adelantado, ya que estoi aprendiendo mucho por aquí, aunque participe poco....

El caso es que mi Desire cada vez tiene menos memoria interna, y no he instalado casi nada, asta aqui suena a topico jajaja, pero es que viendo que tenia reservados los 25 Mb de marras ( iluso de mi espero el froyo de Orange ) pero al final instalas cosas para probarlas y cuando miro veo que tengo el aviso de POCO ESPACIO, 13 MB ¡ No he instalado tantas cosas !, bueno pues me he puesto a adesisntalar como un loco y dejando lo basico que tenia no me sube de 17 Mb libres, asi es que me meto a borrar datos de cache de explorador y cosas por el estilo....
Pues bien ni aun así llego a los 20 Mb , no se que es lo que se me ha escapado ( hace unos dias instale el buevo HTC SINC y sincronice con el pc por eso de tener copia de los contactos y las fotos aunque los datos de calendario no los encuentro en el pc ) no se si esto tendra algo que ver...

Bueno pues por si fuera poco cuando salgo del menu de administrar aplicaciones, no se lo que abré tocado que veo que me ha cambiado el fono que tenia puesto ( una foto ) pues pulso para cambiar la escena y veo que esta la opcion de la escena que yo tenia guardada, le doy y OK pero sigue con el fondo que trae de serie.... le doy a cambiar fondo, le digo que quiero una foto como fondo, la eligo y le doy a ok, y me dice que se a guardado la imagen de fondo, pero sigo con la imagen que trae de serie...

Ayuda!!!!!! Me estoy volviendo loco... Alguna sugerencia?

Gracias otra vez y perdon por el toston...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por HPUAROT Ver Mensaje
Ante todo dar las gracias por adelantado, ya que estoi aprendiendo mucho por aquí, aunque participe poco....

El caso es que mi Desire cada vez tiene menos memoria interna, y no he instalado casi nada, asta aqui suena a topico jajaja, pero es que viendo que tenia reservados los 25 Mb de marras ( iluso de mi espero el froyo de Orange ) pero al final instalas cosas para probarlas y cuando miro veo que tengo el aviso de POCO ESPACIO, 13 MB ¡ No he instalado tantas cosas !, bueno pues me he puesto a adesisntalar como un loco y dejando lo basico que tenia no me sube de 17 Mb libres, asi es que me meto a borrar datos de cache de explorador y cosas por el estilo....
Pues bien ni aun así llego a los 20 Mb , no se que es lo que se me ha escapado ( hace unos dias instale el buevo HTC SINC y sincronice con el pc por eso de tener copia de los contactos y las fotos aunque los datos de calendario no los encuentro en el pc ) no se si esto tendra algo que ver...

Bueno pues por si fuera poco cuando salgo del menu de administrar aplicaciones, no se lo que abré tocado que veo que me ha cambiado el fono que tenia puesto ( una foto ) pues pulso para cambiar la escena y veo que esta la opcion de la escena que yo tenia guardada, le doy y OK pero sigue con el fondo que trae de serie.... le doy a cambiar fondo, le digo que quiero una foto como fondo, la eligo y le doy a ok, y me dice que se a guardado la imagen de fondo, pero sigo con la imagen que trae de serie...

Seré breve, lo siento
Respecto al tema del espacio... Rootea o restaura los valores de fábrica y reinstala los programas útiles.
Respecto al tema de las escenas y del fondo... En el administrador de aplicaciones borra los datos del Sense (eso sí, no es seguro que funcione al 100% y además deberás configurar de nuevo los widgets y los accesos directos de los escritorios).

Suerte.

EDITO:

Por cierto, los contactos y el calendario sincronízalos con gmail (es bastante mejor) y lo de las fotos... Yo las copiaría a alguna carpeta del PC, pero no tengo ningún motivo concreto. Simplemente no me gusta el HTC Sync.

Última edición por Broquen Día 07/10/10 a las 21:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HPUAROT Ver Mensaje

Aparte de loque te ha dicho Broquen, lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa lo del espacio, con 20 aplicaciones instaladas y 20 Mb libres. Solo Swype, Adobe flash y Air ocupan 48 Mb y no se pueden pasar a la SD
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
HPUAROT HPUAROT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Ante todo Gracias por las respuestas, no he podido contestar antes, ya está medio solucionado...
Para que me cambiase el fondo, aun borrando los datos de sense, no cambiaba, pero se solucionó apagando y volviendo a encender, y respecto a lo de la memoria creo que es la cache del twidroyd, ya que despues de borrarla aumento generosamente la memoria libre....
Pero aun sigo esperando la actualizacion de froyo, ya que me da un poco de recelo lo de perder la garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /