|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google caller ID?
Buenos días,
Una cosa que hecho de menos de los nexus/pixel/android One. Es la posibilidad del GOOGLE CALLER ID, consiste en que cuando te llaman, si no tienes el contacto en tu agenda, google por su basse de datos lo identifica. Tiene el OPO6 esa posibilidad?, En Android pie? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, pero es posible que haya que darle algunos permisos a google antes y no los tenga dados...
Creo que no es una función exclusiva de los nexus/pixel, porque a mi me suena haberla utilizado en otros teléfonos, si es una función de la app teléfono de android y Oxigen la ha modificado, debería estar en AOSP... Una posibilidad que tienes es probar alguna rom basada en AOSP en vez de OOS, por ejemplo: https://forum.xda-developers.com/one...-v5-7-t3825642 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
si aparece esta en ajustes de llamada, sim, ajustes adicionales y por bluetooth tambien se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería super interesante poder tener esa opción yo la tuve en un nexus5 y me encantaba..
|