Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
acodinai acodinai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
¿Cómo registrar una actividad interior sin recorrer una distancia?

Buenas,

Hace poco he adquirido un Amazfit y tengo una duda a nivel de configuración del registro de actividades.

Cuando inicio una actividad interior, por ejemplo una clase de spinning en el gimnasio, al acabar la quiero guardar, pero me aparece el mensaje siguiente:

"No guardar cuando la distancia sea demasiado corta, cancelar"

Solo me da la opción de "Cancelar", con lo que vuelvo a la pantalla anterior, o bien "Aceptar", con lo que la actividad no queda guardada y no aparece en el historial de actividades para poderla posteriormente exportar.

¿Cómo puedo configurar el Amazfit para que no me aparezca este mensaje, o bien me de la opción para indicar que sí quiero guardar la actividad aunque no haya recorrido una distancia mínima?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Me uno a la pregunta, me gustaría registrar mis entrenamientos en el gimnasio, pero no veo la forma
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo lo que hago es que cuando llego al gimnasio y antes de cambiarme, ya escojo la opción caminar en cinta, con los pasos que me marca antes de empezar el spinning ya tengo suficientes para que me guarde la sesión al final; eso si falseando los pasos. Pero esta opción me es valida para que me avise cuando llego a las 160 pulsaciones y pueda ver la gráfica mas o menos "real" de la sesión.
Viejo 12/09/18, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
acodinai acodinai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Yo lo que hago es que cuando llego al gimnasio y antes de cambiarme, ya escojo la opción caminar en cinta, con los pasos que me marca antes de empezar el spinning ya tengo suficientes para que me guarde la sesión al final; eso si falseando los pasos. Pero esta opción me es valida para que me avise cuando llego a las 160 pulsaciones y pueda ver la gráfica mas o menos "real" de la sesión.
Gracias por la opción que apuntas de utilizar la actividad de cinta de correr para registrar las actividades indoor. Lo estuve probando ayer y funciona.

Una duda. ¿Sabes que cantidad de pasos o distancia mínima es necesaria para que se almacene la actividad?

Me he encontrado con otro problema adicional para exportar o sincronizar la actividad al endomondo, ya que según que actividad no me genera su fichero gpx, supongo que por no realizar la distancia suficiente. He abierto otro hilo para este problema.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 12:29:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /