|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de mi 8 se
Tengo este terminal entre los candidatos a próximo móvil. Los otros son el A2 y el RMN5.
La pregunta es, si me compro el de JUYBUY, viene con idioma español incorporado o tendré que usarlo en idioma inglés? A ver si alguien me puede decir algo por favor. Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tiene ROM global (la que sí lleva español). La única rom oficial está en chino/inglés. La mayoría usan custom roms para tener español. Ah, y si ves ofertas con "multilenguaje" es porque le han puesto una rom refrita que no se recomienda bajo ningún concepto. Saludos.
Última edición por Miscoing Día 06/09/18 a las 01:20:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este terminal entre los candidatos a próximo móvil. Los otros son el A2 y el RMN5.
La pregunta es, si me compro el de JUYBUY, viene con idioma español incorporado o tendré que usarlo en idioma inglés? A ver si alguien me puede decir algo por favor. Gracias por anticipado ![]() O puedes esperar a que saquen una rom global aunque personalmente dudo que lo hagan ya. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras contestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tiene ROM global (la que sí lleva español). La única rom oficial está en chino/inglés. La mayoría usan custom roms para tener español. Ah, y si ves ofertas con "multilenguaje" es porque le han puesto una rom refrita que no se recomienda bajo ningún concepto. Saludos.
![]() Dicho eso, el teléfono es una máquina, consume poquísimo de batería y la pantalla y camara son un escándalo, habiendo visto el A2 la verdad ed que no hay color, mucho mejor éste. Aparte según he oido el A2 no le llega a éste en batería, es algo tragón. Yo cogia mi8se con rom eu |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas tiendas de AliExpress especifican que le instalan la Xiaomi.eu, que no es una rom refrita y es multilenguaje y con soporte OTA y muy recomendable. Si puedes opta por esa. Goldway en AliExpress es una de ellas que la instala.
Dicho eso, el teléfono es una máquina, consume poquísimo de batería y la pantalla y camara son un escándalo, habiendo visto el A2 la verdad ed que no hay color, mucho mejor éste. Aparte según he oido el A2 no le llega a éste en batería, es algo tragón. Yo cogia mi8se con rom eu ![]() El mio llegará en breve por Goldway. ¡Qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que de las tiendas...nunca te has de fiar, que llevan desde el comienzo de los tiempos haciendo auténticas chapuzas con roms refritas. Lo ideal es que una vez llegue, reflashear rom y te quedas tranquilo. Nunca se sabe que más han podido meter
El mio llegará en breve por Goldway. ¡Qué ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ventajas le veis frente al Mi A2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 SE 4/64Gb a 232€ Mi A2 6/128Gb a 232€ Las cosas cambian? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si priorizas los 6GB de RAM (con vistas hacia el futuro, porque actualmente, a mi parecer, son innecesarios),necesitas tanto almacenamiento y te gusta Android Puro, pues lanzate a por el Mi A2.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El A2 y el Mi8 SE son difíciles de comparar por tamaño y sistema operativo, entra mucho en juego la preferencia personal. Yo, por ejemplo, preferí este Mi8 SE a un Redmi Note 5 por pantalla AMOLED y, sobre todo, tamaño aunque perdiera jack de audio (que al final ha sido para bien al pasarme a auriculares bluetooth, he ganado en comodidad) y me llevase un notch de regalo. El consumo de batería es muy bueno y te haces entre 6h y 7h de pantalla sin despeinarte, ahí si es superior al A2, que tiene una batería más pequeña y pantalla LCD.
|