|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues despues de un buen rato por el foro, me vengo a presentar.
Bueno les comento que me llamo César González, vivo en Guadalajara Jalisco. Por supuesto en México. Soy publicista, trabajé como coordinador de Promoción y difusión en una estación de Radio de Guadalajara (encargandome de atender a clientes y proveedores, dandoles la bienvenida y coordinando sus visitas) hasta hace poco me dedicaba a la coordinación de eventos sociales para estaciones de radio. Sin embargo no fue muy buena idea lo de hacer esto. Jajaja... Estoy a punto de entrar a la Universidad como coordinador de eventos, pero ahorita estoy tomando un break. Como veran me gusta ser muy especifico, no me gustan los malos entendidos... Aunque muchas veces es perjudicial y acaba siendo peor. En cuanto a mi PDA, es un HTC Leo de la compañia Telstra... (Segun eso es la unica en la que funciona el 3G de Telcel, la de T-Mobile se queda en EDGE) Tiene la Rom 4 Pro de Vauss. Funciona bien, sin embargo si me falla mucho en la cobertura de red (señal de mi operadora [Telcel]) sin embargo nunca me habia fallado y tengo 12 años con la misma compañia, he tenido muchos moviles... Modelos en México - Difieren en España Motorola (No recuerdo el modelo, era un gris tamaño ladrillo) Motorola Star Tac Nokia 5120 Nokia 6120 Nokia 3320 Motorola V60 Motorola V100 Nokia 3395 Nokia 8260 Motorola V3 Motorola V3i Sony Ericsson K790i Nokia N-Gage Nokia 6600 Nokia 3650 Nokia 7210 Motorola V300 Sony Ericsson W60i Sony Ericsson W900i Nokia N-GAGE QD Nokia 6820 Motorola u9 Nokia 3250 Nokia N90 Nokia N95 (El segundo mejor) Nokia N96 Nokia N97 iPhone 3G (duro una semana) Nokia N900 (El mejor) HTC Leo (Dentro del Top 5) Se que es tonto poner la lista pero no tengo nada que hacer jajaja. Por cierto tuve mas... Pero son irrelevantes... Duraron menos de 2 semanas de lo malo que eran. El iPhone lo pongo por que es el mas caro y mas malo que he comprado. Que nostalgia!!! Jajajaja. Mi vida es la música... Adoro a un cantante que se llama Dany Macaco. Es de España... No puedo dejar de escucharlo... Ya mi familia y mi ex lo odian, sin embargo muchos de mis amigos lo adoran... Asi que si alguien lo conoce personalmente diganle que tiene por lo menos 8 SUPER FANS, y unos 200 seguidores que lo adoran aca en México. Por cierto Paul de swardt que cantara madre tierra con Macaco, grabó un sencillo con un grupo de por esta zona muy amigos mios... No estamos tan alejados musicalmente hablando Pues aqui ando... Ahi les mando la mejor vibra... Y cualquier cosa en que les pueda ayudar, aqui andamos. Por cierto si alguien viene de vacaciones a Guadalajara... Traiganme el disco de In Gravitto de Macaco... Aca se los pago... En serio... Suerte y cuidense mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!
|
||||
|