|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución dentro de los 15 días
Hola haber si alguien me orienta un poco.
Solicite la devolución del terminal y me lo envían a ANOVO . Es normal ? El teléfono no tiene fallo, simplemente no lo queria y según leí ,ANOVO es servicio técnico. Alguien que haya solicitado devolución a Xiaomi puede decirme cómo lo hizo y si también se lo enviaron a ANOVO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me orienta un poco.
Solicite la devolución del terminal y me lo envían a ANOVO . Es normal ? El teléfono no tiene fallo, simplemente no lo queria y según leí ,ANOVO es servicio técnico. Alguien que haya solicitado devolución a Xiaomi puede decirme cómo lo hizo y si también se lo enviaron a ANOVO. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress plaza no se puede devolver una vez lo has abierto y no presenta fallos. Solo si presenta algun fallo. Eso me han dicho desde soporte. Pensaba que en la web de Xiaomi era igual
Última edición por Xaresx Día 05/09/18 a las 15:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, lo que pasa que yo lo devuelvo por un supuesto fallo del teléfono (la cámara frontal no hace zoom y según el chat de Xiaomi sí que debería, aunque aquí en el foro he preguntado y nadie puede hacer zoom con la frontal)
Así que en mi caso es normal que lo manden a SAT antes de devolverme el dinero. En tu caso entiendo que lo ahcen para comprobar que funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente en España todo producto comprado online tiene un derecho de desistimiento de 15 días. Así que si te dicen eso es mentira y deberías poder reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, lo que pasa que yo lo devuelvo por un supuesto fallo del teléfono (la cámara frontal no hace zoom y según el chat de Xiaomi sí que debería, aunque aquí en el foro he preguntado y nadie puede hacer zoom con la frontal)
Así que en mi caso es normal que lo manden a SAT antes de devolverme el dinero. En tu caso entiendo que lo ahcen para comprobar que funciona todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en mi caso es normal que lo manden a SAT antes de devolverme el dinero. En tu caso entiendo que lo ahcen para comprobar que funciona todo ![]() De todas formas ya sabrás que un zoom digital es como recortar tu mismo la foto una vez esta realizada. Y aunque la cámara stock no lo haga, acabo de comprobar q con otra si lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Aliexpress Plaza deberías poder devolverlo sin problemas. Pongo captura:
![]() Enlace: https://es.aliexpress.com/item/Versi...ceBeautifyAB=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para devolverlo en Plaza debes abrir disputa.
Yo lo hice antesdeayer y aún no me han respondido. Tienes que poner un motivo, no vale con decir simplemente "me lo he pensado mejor tras probarlo"", e incluso mandar fotos o vídeos del supuesto defecto. Yo mandé capturas de la falta de notificaciones y una foto de interior que se aprecia desenfocada, a ver si colaba. Creo que aunque te la acepten te pueden descontar los gastos de envío del reembolso, por lo que he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Para devolverlo en Plaza debes abrir disputa.
Yo lo hice antesdeayer y aún no me han respondido. Tienes que poner un motivo, no vale con decir simplemente "me lo he pensado mejor tras probarlo"", e incluso mandar fotos o vídeos del supuesto defecto. Yo mandé capturas de la falta de notificaciones y una foto de interior que se aprecia desenfocada, a ver si colaba. Creo que aunque te la acepten te pueden descontar los gastos de envío del reembolso, por lo que he leído. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado a traves de paypal, paypal t devuelve el importe d gastos de devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda era quedarme con el A2 (sobre todo por el tema fotos y porque me parecía más cómodo) o un Honor 10 que vi a 299 en Ventas, que me parece un móvil más equilibrado. Pero tras unos días de uso creo que no lo voy a devolver aunque me lo aceptaran... Me apetece estar dentro de una comunidad cacharrera, y creo que este móvil es el idóneo para eso, y le da mucho margen de mejora con los cimientos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a devolver el móvil a la tienda de Xiaomi Parquesur ya que me jode lo de android auto no funciona y yo lo uso como navegador y me dijo que nada de cambios que es un problema de software y ya se actualizará cuando sea....además me mintió diciendo que su compañero lo tenía ya con miui 10 y acababa con el problema de android auto y ya he leído que eso no lo soluciona...
Si lo sé voy a Xanadú por el ayi si te dejan cambiarlo por otro móvil sin motivo alguno lo único que no devuelven el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a devolver el móvil a la tienda de Xiaomi Parquesur ya que me jode lo de android auto no funciona y yo lo uso como navegador y me dijo que nada de cambios que es un problema de software y ya se actualizará cuando sea....además me mintió diciendo que su compañero lo tenía ya con miui 10 y acababa con el problema de android auto y ya he leído que eso no lo soluciona...
Si lo sé voy a Xanadú por el ayi si te dejan cambiarlo por otro móvil sin motivo alguno lo único que no devuelven el dinero.. ![]() La cuestión sería hacérselo llegar para que enviemos peticiones masivas y lo tengan en cuenta, ahora es el momento crucial ya que hace poco ha sido el lanzamiento y esta muy pendiente de lo que la gente dice. ¿Podrías sacar una foto de como se ve en el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprado en aliexpress, aunque a punto estuve por la oferta. No me gusta la idea de tener que quedarmelo si no me gusta por alguna razon, o por si le encuentro algún fallo que luego tendré que demostrar a aliexpress, asi que paso de complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero estoy viendo que el equipo POCO se esta moviendo para solucionar los errores antes que el de XIAOMI (Siendo uno parte del otro pero bueno)
La cuestión sería hacérselo llegar para que enviemos peticiones masivas y lo tengan en cuenta, ahora es el momento crucial ya que hace poco ha sido el lanzamiento y esta muy pendiente de lo que la gente dice. ¿Podrías sacar una foto de como se ve en el coche? ![]() Si alguien me dice cómo se suben la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Descríbe el problema. O es en condiciones muy especiales o seguramente esté mal. Hace muy buenas fotos. A nivel de móviles de 500/600€.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me molesta mucho es android auto porque lo usaba en el coche y ahora no hay forma por Bosé puede de la manera que se ve, me molesta las notificaciones un poco pero me acostumbro por lo demás me gusta el móvil y la cámara me parece que está genial mejor que la de mi último mi mix2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi Note 4X y sí lo hace. Y he currado en Fnac teniendo el mi6, el mi mix y demás y sí lo hacían.
Comorrr? Lo devuelves pq no hace zoom la cámara frontal? Pero para que quieres eso? Para verte los pelos de la nariz?
De todas formas ya sabrás que un zoom digital es como recortar tu mismo la foto una vez esta realizada. Y aunque la cámara stock no lo haga, acabo de comprobar q con otra si lo hace. ![]() Por otro lado el teléfono era para mi hermana y no estaba contenta con él, sumándole el supuesto problema de la cámara, decidimos devolverlo. El caso se cerró el día 6 y aun estoy esperando el dinero... dicen que puede tardar hasta el día 27... Eso sí, para comprar lo primero que haces es pagar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||