ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Necesidad de la sim para desbloquear el bootloader

Buenas, soy newbie en esto y tengo una duda.
Le he comprado un Mi 8 SE a mi sobrina por su cumpleaños y pretendo instalar le la rom xiami.eu cuando me llegue, he pedido permiso en mi cuenta de xiaomi para el bootloader con mi número de teléfono para que cuando llegue poder desbloquear el teléfono del tirón y dárselo listo para su uso. Por eso:
Para desbloquear el bootloader necesito que el teléfono tenga introducida la sim (sería la mía que luego cambiaría por la de ella) o bien tal como me llegue de china lo puedo desbloquear?

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
Buenas, soy newbie en esto y tengo una duda.
Le he comprado un Mi 8 SE a mi sobrina por su cumpleaños y pretendo instalar le la rom xiami.eu cuando me llegue, he pedido permiso en mi cuenta de xiaomi para el bootloader con mi número de teléfono para que cuando llegue poder desbloquear el teléfono del tirón y dárselo listo para su uso. Por eso:
Para desbloquear el bootloader necesito que el teléfono tenga introducida la sim (sería la mía que luego cambiaría por la de ella) o bien tal como me llegue de china lo puedo desbloquear?

Gracias a todos por la ayuda
Cuando pides permiso para desbloqueo necesitas conectar el teléfono a MiUnlock para solicitarlo y no es necesario que tenga ninguna SIM instalada.
Lo que no entiendo es cómo has pedido el desbloqiueo sin haber recibido todavía el teléfono. No sabía que eso se podía hacer.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Gracias por el dato, hoy me llega el teléfono y lo solicitaré como me indicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 13:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /