|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de brillo automatico
Bueno pues ya he descubierto (creo) el por qué me dura menos la batería que a los demás poseedores de este terminal (hago entre 4 y 5 horas de pantalla).
Es debido al sensor que regula el brillo automático, al principio solo me daba fallos al desbloquearlo, que a veces tardaba en aumentar el brillo y cuando ponia la huella para desbloquear se veía la pantalla negra y tardaba varios segundos en ver el escritorio. Pero en los últimos días los fallos de este sensor van en aumento. A veces cuando desbloqueo, ya no es que tarde varios segundos en aumentar el brillo, ya es que directamente no lo aumenta y tengo que estar bajando la barra de notificaciones 'a ciegas' para buscar la barrita del brillo y aumentarlo. Y lo mismo me pasa AL CONTRARIO, a veces paso de un lugar con mucha luz a un lugar con poca luz, y no es que tarde en reaccionar y bajar el brillo, sino que directamente no se lo baja, y cuando me doy cuenta, lo que hago es darle al botón de desactivar el brillo automatico, y volverle a dar para activarlo. Y ahi ya si reacciona y pone el brillo correcto (pero es un engorro tener que estar dandole dos veces al botón para calibrar el brillo, sobre todo porque a veces se me olvida y se queda la pantalla con brillo de más durante un buen rato, Y AQUI ES DONDE CREO YO QUE ME DRENA LA BATERIA, PORQUE SINO NO LO ENTIENDO). La pregunta es: ¿será un fallo de software o tengo que mandarlo a la garantía?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Igual tendrías que probar utilizar el manual y dejarlo a un brillo medio que no te sea muy fuerte ni muy flojo para verlo de día. Si lo tienes que subir lo subes, por lo menos en el momento que salgas algo mejor lo verías que teniéndolo automático.
Puede ser de software o hardware y ser el sensor. ¿Tienes la última versión estable de Miui? Pero si ves que persiste haz uso de la garantía sí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho por los compañeros.
El sensor me funciona correctamente. En automático estoy haciendo unas 9 horas de pantalla, quedándome 30% de batería o algo menos. Veo vídeos, juego... Le doy tute vaya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||