|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 128Gb por 700€??
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar el note 9 y una de las opciones más baratas en Internet está en la página Buena Buy. https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...ibre-azul.html He leído bastante sobre esta web china y parece bastante fiable, además admite PayPal. El tema está en que venden 2 versiones diferentes, la N960FD y la N9600. Ambas versiones son del mercado asiático, pero a priori no parece que haya ninguna incompatibilidad. ¿Alguna opinión? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... me olvidaba de esas cosas raras y de unidades asiáticas y miraría en wallapop ya que los hay por 700 y poco recién entregados o usados unos días pero de aquí de España y con su garantía de 2 años.
Que si... que te pueden dar la garantía igual al comprarlo por web pero no es lo mismo que si es libre de aquí o de operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... me olvidaba de esas cosas raras y de unidades asiáticas y miraría en wallapop ya que los hay por 700 y poco recién entregados o usados unos días pero de aquí de España y con su garantía de 2 años.
Que si... que te pueden dar la garantía igual al comprarlo por web pero no es lo mismo que si es libre de aquí o de operador. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado. Iré actualizando por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tallista Día 06/09/18 a las 08:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tallista Día 06/09/18 a las 08:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Alguno lo ha visto en alguna pagina de telefonia en venta por menos de 700 euros?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||