|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo todos los accesorios para running que veis en la foto:
![]() Reloj Nike +Amp Watch para iPod e iPhone. Sirve para usar con la aplicación running de Nike + y te permite cambiar canción, volumen o pausar/reanudar el entrenamiento directamente desde el reloj. Está impecable, pedidme más fotos y os las envío: [email protected] Precio: 54€ Brazalete nike + rojo y negro, para correr con el ipod nano, compatible con el ipod nano de 4a y 5a generación. Buen estado. Precio: 12€ VENDIDO Brazalete nike + azul para correr con el ipod nano, compatible con el ipod nano de 1a y 2a generación. Prácticamente nuevo. Precio: 12€ Pulsómetro CW 300 Kalenji Codificado + sensor de pecho: Comprado en el decathlon hace 6 días por 36€ lo vendo por 20€ envío incluido ya que me han regalado otro pulsómetro de más de 100€ y como he tirado la caja del Kalenji no me dejan devolverlo. Conservo las instrucciones. Precio: 20€ VENDIDO Acepto pagos por paypal, transferencia o contra reembolso, en el caso de contra reembolso hay que sumar 3,6€ más de comisión. Si necesitas más fotos, envíame un email a [email protected] Espero vuestros privados o emails. Saludos. Última edición por rctienda Día 19/10/10 a las 13:39:45. |
|
|
||||
|
||||
Pulsómetro vendido:
Pulsómetro CW 300 Kalenji Codificado + sensor de pecho: Comprado en el decathlon hace 6 días por 36€ lo vendo por 20€ envío incluido ya que me han regalado otro pulsómetro de más de 100€ y como he tirado la caja del Kalenji no me dejan devolverlo. Conservo las instrucciones.
Precio: 20€ VENDIDO ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|