|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llegó... dejó de ser un plátano. Impresiones después de un día de uso.
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado el mamotreto. Azul Ocean. 8gigas y 512. Y como esbozo en el enunciado del post... al fin dejó de ser un plátano. Si bien aún soy de los que piensa que la pantalla curva pasará de moda y volverá a ser plana aunque los remates sean curvos, este note 9 al fin me parece un terminal a la altura en cuanto a ancho de pantalla. Fui de los afectados por la locura de las placas base de los note 4 y cuando me dieron desde Samsung el S7 edge... quise vomitar. De hecho, lo vendí y compré de nuevo el note 4 hasta que adquirí el note 8. Me costó mucho adaptarme viniendo del pantallon el cual monta el note 4 ya que la primera impresión cuando cogí el note 8 fue la de sostener un flas de cocacola. Pensé serán cosas mías el verlo tan estrecho y sentirlo en las manos pero cuando empezaron a verlo familia y amigos, se consolidaban mis temores. Efectivamente era un plátano. Pero gracias a los comentarios y quejas que han ido llegando a Samsung durante todo este año de vida del note8 y s8, han sabido reaccionar y ver que el mercado no va por donde ellos pensaban y por ello optaron por darle este poquito más de anchura que aunque poco, es un mundo a modo visual y en las manos. Me parece un gran terminal a grandes rasgos sin haberlo cacharreado al máximo aunque , tampoco hay muchos cambios trascendentales con respecto a sun antecesor. ![]() ![]() Aquí se aprecia la diferencia de ancho con respecto al note 8 con el cristal que tenía antes de venderlo. ![]() ![]() He tenido todos y cada uno de la familia note menos el 7 que me anularon el pedido y el 6 que por marqueting no salió de los que aún poseo mi querido note 1, note 3 y note 4 versión champán que es con el que he sacado las fotos. Aquí el note 1 funcionando a la perfección desde el primer día allá por el 2010. Que tremendo en adelanto tecnológico. ![]() ![]() Gracias Última edición por tallista Día 04/09/18 a las 23:32:03. Razón: Fallo en titulo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tallista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor note , disfrútalo, totalmente de acuerdo sobre ese poquito más de anchura , oye compi ese fondo de pantalla ,lopodrias pasar?? Es chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado el mamotreto. Azul Ocean. 8gigas y 512. Y como esbozo en el enunciado del post... al fin dejó de ser un plátano. Si bien aún soy de los que piensa que la pantalla curva pasará de moda y volverá a ser plana aunque los remates sean curvos, este note 9 al fin me parece un terminal a la altura en cuanto a ancho de pantalla. Fui de los afectados por la locura de las placas base de los note 4 y cuando me dieron desde Samsung el S7 edge... quise vomitar. De hecho, lo vendí y compré de nuevo el note 4 hasta que adquirí el note 8. Me costó mucho adaptarme viniendo del pantallon el cual monta el note 4 ya que la primera impresión cuando cogí el note 8 fue la de sostener un flas de cocacola. Pensé serán cosas mías el verlo tan estrecho y sentirlo en las manos pero cuando empezaron a verlo familia y amigos, se consolidaban mis temores. Efectivamente era un plátano. Pero gracias a los comentarios y quejas que han ido llegando a Samsung durante todo este año de vida del note8 y s8, han sabido reaccionar y ver que el mercado no va por donde ellos pensaban y por ello optaron por darle este poquito más de anchura que aunque poco, es un mundo a modo visual y en las manos. Me parece un gran terminal a grandes rasgos sin haberlo cacharreado al máximo aunque , tampoco hay muchos cambios trascendentales con respecto a sun antecesor. ![]() ![]() Aquí se aprecia la diferencia de ancho con respecto al note 8 con el cristal que tenía antes de venderlo. ![]() ![]() He tenido todos y cada uno de la familia note menos el 7 que me anularon el pedido y el 6 que por marqueting no salió de los que aún poseo mi querido note 1, note 3 y note 4 versión champán que es con el que he sacado las fotos. Aquí el note 1 funcionando a la perfección desde el primer día allá por el 2010. Que tremendo en adelanto tecnológico. ![]() ![]() Gracias ![]() Pd: que fondo es ese tío?? Pásalo x favor, se sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es editado ya que el original no era tan bonito. Yo le saqué los colores jjejejej. Dame tu correo que te lo envio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las palabras, estoy también con un Note4 muy contento y cuando sale un nuevo Note siempre lo comparo con lo que tengo, y este Note 9 es muy tentador, ya veremos que hago.
|
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo mi experiencia , decirte que el note 9 sería el único hasta la fecha para cambiarlo por el note 4. El note 5 mola mucho pero se me hace gordo e incómodo de coger. El note 8 desde el minuto 1 me pareció lamentable debido a su batería y por supuesto a la pantalla estrecha. No pude devolverlo porque habían pasado 16 días de los 15 que me dejaban en vodafone para probarlo y devolverlo en ese plazo. Pero con este note 9... he sentido de nuevo la anchura de pantalla tan necesaria en estos tiempos. Mi consejo??? Note 9 y quédate con el 4 por el gran teléfono que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la foto del Note 1 junto al 9. Enhorabuena por haber disfrutado la saga.
Yo también tuve todos menos el Note 2... incluso el 5 importado y aun conservo el 1 el 4 que ha sido el mejor de todos y el 8 que pague 800 pavos por el en Enero y me satisface completamente asi que el 9 puede que sea el segundo que no tenga. Enseguida sale el 10 y ese fijo que cae jajajaj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||