|
Pocophone F1 análisis por Android Ayuda
Tras una semana dándole caña y mimos a partes iguales, os traigo el análisis. Espero que os guste.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Por cierto, que se me pasó. Si tenéis cualquier duda o crítica constructiva, debatimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy lo he probado en la tienda y se oía de fondo como niebla y con algún corte. |
|
|
Cita:
Sobretodo me preocupa el tema de la pantalla, he leído que la del Mi Mix 2S es notablemente superior. Cuál te parece mejor móvil? Gracias por tu trabajo |
|
|
Cita:
|
|
La probé por curiosidad y es radio, se oye así así. A ver, no mal, pero no soy muy de radio.
|
|
Lo del rendimiento lo dices en plan de que el Poco abre los juegos 1 segundo más rápido o hay diferencia que se note realmente? Por lo que se tienen exactamente el mismo Hardware. Tal vez que el software del Poco está mejor optimizado que Miui puro?
|
|
||||
|
||||
Yo probe la radio hoy y algo decepcionante. Va bastante peor que en otros telefonos que he usado. En interiores pierde señal bastante a menudo y el sonido no es muy alla. EN exteriores mas o menos se defiende pero me esperaba algo mejor. Ademas no funciona por el tipo C solo por la toma de auriculares Saludos
|
|
Lleva un MIUI algo más ligero (por eso digo que las diferencias son mínimas).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han liberado el kernel y la rom es calcada al mi8. Vamos que es Miui de pura cepa. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se aprecia ni en broma, vaya, tengo ambos y no soy capaz de verlo.
|
|
||||
|
||||
Eso soluciona la intensidad de señal de la radio? La música se escucha bien, pero la radio tiene poca intensidad de señal y en cuanto entras en locales se pierde
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que hay varias variables en la ecuación. |
|
Han hecho algunas modificaciones, no solo a nivel estético. Es MIUI, claramente. Pero con algunas "cosillas". Cosas que nadie notará también es verdad.
|
|
También dependerá de la zona, entiendo.
Última edición por geekdegafas Día 05/09/18 a las 11:26:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
He probado esta mañana otros modelos con Radio FM y... Quizás algo peor pero no hay mucha diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de la emisora tb claro. Radio Nacional va más o menos bien pero la ser va mal. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|