|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con movil pillado en wallapop
Me pillé hace unos dias un Samsung A520F en wallapop a un chaval. EL movil parecia en perfectas condiciones. Al ir a usarlo me pide el correo del chaval de google y desde que me vendió el telefono no contesta a los mensajes en wallapop y no puedo utilizar el móvil.
Estaba en la ultima versión de oreo actualizado y no puedo utilizarlo He intentado usando tutoriales en internet quitarle la protección esa de google pero no lo consigo de ninguna manera. Hay alguna solución o me resigno y lo uso de pisapapeles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pillé hace unos dias un Samsung A520F en wallapop a un chaval. EL movil parecia en perfectas condiciones. Al ir a usarlo me pide el correo del chaval de google y desde que me vendió el telefono no contesta a los mensajes en wallapop y no puedo utilizar el móvil.
Estaba en la ultima versión de oreo actualizado y no puedo utilizarlo He intentado usando tutoriales en internet quitarle la protección esa de google pero no lo consigo de ninguna manera. Hay alguna solución o me resigno y lo uso de pisapapeles? Un saludo ![]() Hola si que hay un modo pero me tienes que demostrar que realmente es comprado, almenos mostrando capturas de la conversacion de Wallapop |
|
||||
|
||||
Esto huele a móvil robado pero desde muy muy muy lejos...
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|