|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, he estado buscando y rebuscando tanto por aquí como por web, pero no consigo encontrar una tienda de confianza que venda la pantalla calidad AAA+. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ¿has probado en repuestos fuentes? Por web, yo las pantallas que he comprado 100% perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana los llamo.para ver la calidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no creo que consigas un repuesto original , suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Apple obliga a sus proovedores a trabajar en exclusiva para ellos , y solo pueden vender al mercado abierto los lotes que no son AAA+ , vamos de menos calidad, y de ahi a mala calidad segun quien te los venda y al precio que sea
Asi que no creo que consigas un repuesto original , suerte !!! ![]() Bueno ahí ya no te sé decir, por suerte no he tenido que cambiarla nunca jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me deje 150 euros en el cambio de pantalla original en apple de mi ciiudad en mi 6s plus , jode, pero es lo que hay, sobre todo si quieres tener el mismo telefono Suerte con la busqueda
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es practicamente imposible encontrar repuesto original , bueno te lo venden como original , hasta que te das cuenta de que no lo es.
Yo me deje 150 euros en el cambio de pantalla original en apple de mi ciiudad en mi 6s plus , jode, pero es lo que hay, sobre todo si quieres tener el mismo telefono Suerte con la busqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a apple y me costo la broma con el protector tope de gama 175 euros , 150 de la pantalla y 25 del protector, la reparación fue absolutamente perfecta Y ahora ya me ha hecho los dos años , el mes que viene le cambio la batería y tengo teléfono teóricamente para dos años mas, asi de claro. Los nuevos teléfonos, son para mi inaccesibles en precio y con el mio hago casi lo mismo, asi que quiero tener 6s+ para rato.
Última edición por moninpro Día 17/09/18 a las 08:52:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en contestar, se me rompió la pantalla a los 6 meses de tenerlo , una mala caída en la bici con teléfono en es soporte de manillar,se rompió.
Fui a apple y me costo la broma con el protector tope de gama 175 euros , 150 de la pantalla y 25 del protector, la reparación fue absolutamente perfecta Y ahora ya me ha hecho los dos años , el mes que viene le cambio la batería y tengo teléfono teóricamente para dos años mas, asi de claro. Los nuevos teléfonos, son para mi inaccesibles en precio y con el mio hago casi lo mismo, asi que quiero tener 6s+ para rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi concluyo diciendo que me encanta mi 6s+ con IOS 12, va fenomenal!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||