|
||||
|
||||
Control por gestos en pantalla MI 6
Hola, hace unos meses tuve que cambiar la pantalla del MI 6 y no me funciona el botón home ni la huella, hasta ahora he estado funcionando con la bola flotante, pero después de ver los gestos de los nuevos Xiaomi todo pantalla, me preguntaba si hay algun modo de poder activar esto en el MI 6. ¿Tenéis idea de si es posible de algún modo o en alguna ROM?
|
|
|
Interesa
|
|
||||
|
||||
Pues sería interesante que lo implementarán en el mi6.
|
|
||||
|
||||
¿Instalas la ROM .eu y tienes la opción de habilitarlo? No me suena haberlo leido en la lista de mejoras de la eu... ¿Alguien que lleve alguna ROM .eu puede confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me vendría de lujo, no me funciona muy bien el botón Atrás (he tenido que cambiar el orden entre Atrás y Menú para poder usarlo..ya que Menú lo uso menos obviamente)
No quiero rootearlo aún, estoy esperando a MIUI 10 a ver si implementan los gestos sino lo tendré que rootear y sacarme una barra de navegación (creo que no hay forma de hacerlo sin root ni anuncios...) |
|
||||
|
||||
Desde la versión 9.5 de MIUI es posible la navegación por gestos, os dejo un video:
En MIUI 10 también está, yo lo uso. Podéis instalar cualquiera de estas versiones en el MI6 desde la web de xiaomi.eu. Espero que os sirva. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hook2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tengo MIUI Global 9.5 Stable (9.5.8.0 OCAMIFA) Debería de aparecer, según el video, dentro de Ajustes entre Pantalla de Inicio y Recientes y Segundo Espacio....bueno pues a mi no me aparece..he estado trasteando un poco por todo y tampoco lo he encontrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hook2 habla de miui 10, la global oficial es miui 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, he visto que en algunos vídeos muestran como activarlo en MIUI 10, pero para el MI 6 tienes que ser ROOT y modificar una línea en el build.prop para que aparezca la opción de los gestos en ajustes... Mi duda es si alguna ROM lo trae sin necesidad de ser ROOT ni modificar el build.prop para el MI 6. A ver si alguien con MIUI 10 de EU, o con la última developer oficial puede confirmar que le aparece esta opción por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() MIUI Version: MIUI Global 9.5 | Stable 9.5.8.0(OCAFIMA) Lo compré en España y es el primer móvil que ni rooteo ni nada..así que tal cual vino y con actualizaciones oficiales. Supongo que será otra versión, pero lo que me ha extrañado que diga a partir de la 9.5 y a mi no me salga....bueno, ya queda poco para MIUI 10 y entonces si que rootearé y no tendré problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner alguna aplicación de esas que hay en el play store o con all in one gestures, pero no deja de ser un remedio temporal, ya que por su forma de funcionar, da bastante por culo cuando tienes que tocar el borde de la pantalla como en juegos y eso. Lo malo de lineage es ponerla, pero vamos que yo lo hice y tarde una hora. El forero Camp70 me lo explicó en un grupo de telegram. |
|
||||
|
||||
Disculpar, yo siempre me estoy refiriendo a las versiones de xiaomi.eu
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el subforo de ROMs y Desarrollo Xiaomi MI 6 hay un post sobre MIUI 10 que van poniendo novedades si sale algo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la opcion de gestos como hemos visto en otros xiaomi se encuentra en los dispositivos todo pantalla. El Mi6 no lo tiene y no pueden incorporarse, yo tambien tengo la bola flotante a un lado con lo de deslizar activado y es lo más parecido que se puede hacer. A ver si el miui 10 da alguna alternativa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||