|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Max 3 4/64 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Max 3 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado / mensajería No me hago responsable de daños/pérdidas durante el envío * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo fantástico Mi Max 3 de 4/64Gb. Comprado en tienda de eBay, se entrega con la documentación de compra donde constan los dos años de garantía del vendedor. El teléfono lo he estado usando estos quince días, va con bootloader abierto, TWRP y la ROM Xiaomi.eu en Castellano. Caja, manuales, funda TPU y adaptador de corriente. Como no me han llegado protectores lleva puesto uno desde el primer día cortado con plotter de forma casera. El teléfono está igual que nuevo y probado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
va a volar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |