|
||
|
|
||||
|
||||
|
un mes de uso y pantalla rota
Hola! Tras un verano disfrutando del terminal, entre mi hijo y el bolsillo del bañador se ha partido rallado la pantalla...
merece la pena cambiarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mínimo 50 euros si lo llevas a una tienda arreglar una pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un punto de vista meramente económico yo diría que claramente merece la pena cambiarla, pero en todo caso es una decisión personal que solamente puedes tomar tu. Te diría otra cosa muy diferente si te cobrasen los 259 euros que vale cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge en PhoneHouse pero por cambiar la pantalla del RN5 te pueden cobrar, aproximadamente, entre 40-50 euros en cualquier tienda de reparaciones.
Última edición por Argiz Día 03/09/18 a las 20:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis venido muy arriba diciendo entre 40-50€...
Cambiar la pantalla te va a valer 60-70€ y al saber que pantalla te ponen... Para eso vendes ese por 100€ y añades 50€ tú y te lo compras nuevo... Te habría salido por 50€ la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Y aquí un vídeo que explica como cambiarla: "Creo" que por 20€ y 1h de mantenimiento como hobbie merece la pena cambiarla y ahorrarse los 120€ - 200€ que puedas gastarte en uno nuevo............ Yo desde luego antes que mal venderlo o tirarlo prefiero arreglarlo y más que no se "debe" tardar mucho en cambiar la pantalla. Es más, conforme ví como se cambiaba la pantalla y el precio, decidí no comprar nunca más un protector de pantalla, con lo que he ahorrado tengo ya para una pantalla nueva de 20€ jajaja. Ahora ya en tu mano esta. Última edición por Khos Día 03/09/18 a las 21:43:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En valencia recomendáis algún sitio para cambiar la pantalla?
En la tienda oficial (recientemente abierta aquí) tienen servicio de mantenimiento? y tengo dudas de que lo compren por 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no vende componentes originales a 3º, asi que toda reparacion externa te van a poner una pantalla no original. No se si en una tienda de xiaomi te ofrecerian cambiarla (pagando claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se ha venido arriba eres tu compañero. Un RM5 con pantalla rota por 100€? como tu dices, para eso el otro comprador añade 50€ y se lo compra nuevo. Que facil veis las cosas algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era caro, eso sí, pero antes la había cambiado en MM y menuda castaña de pantalla e instalación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||