|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Huawei p20 pro 8.1.0.134 ORANGE
Pues eso me acaba de saltar con los parches de agosto..
Veo que los Orange vamos bien atrasados... Por ahora no veo ningún cambio. |
|
||||
|
||||
Pues más bien adelantados porque la última que nos llegó a los libres con la gpu turbo llevaba el parche de julio así q si vais por el parche de agosto vais a mejor ritmo q el resto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El del compi a la que le salto es libre, es la cust C432, lo haya comprado en Orange o no. Los que tenemos la C109 somos Orange con Cust Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este no es libre o si esq me e dado cuenta q no es la misma actualización q los demás
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Orange, y tengo sim de otro operador. Es posible adquirir el terminal de Orange sin el cust de Orange? Yo tengo que llevarlo ya que esta presentando problemas con las conexiones WiFi me salta acceso denegado. Y tengo que eliminar la Red y volver a enlazar la Red.
Pd: me salto dicha actualización la 134, hace una semana. Como es posible, que con la cust de orange no llegue la gturbo. |
|
||||
|
||||
alguien con el p20 pro con la rom de Orange, ha recibido la actualización con gpu turbo?? tengo el p20 y se supone que salió esa actualización hace 2 meses para el p20 pro y el p20 normal. Lo pregunto porque si se actualizó el p20 pro....el p20 debería hacer lo mismo. 👍
|
|
||||
|
||||
alguien con el p20 pro con la rom de Orange, ha recibido la actualización con gpu turbo?? tengo el p20 y se supone que salió esa actualización hace 2 meses para el p20 pro y el p20 normal. Lo pregunto porque si se actualizó el p20 pro....el p20 debería hacer lo mismo.
![]() ![]() Una y no más con Orange para sacar terminales, vaya desastre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los p20 de Orange seguimos sin la actualización con gpu turbo y ya empieza a tocar mucho las narices. No vuelvo a comprar un puto terminal con Orange
![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos 2, y luego con el tema de cambio de cust, y el booatloder estamos apañados. Estoy por llevarlo algún servicio técnico y cambiar, en la mismas Huawei me dijeron que podían cambiar la cust, pero que no lo harían, ya que lo adquirí por compañía, pero debe haber algún modo de poder cambiar el cust sin tanto mamoneo.
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2, y luego con el tema de cambio de cust, y el booatloder estamos apañados. Estoy por llevarlo algún servicio técnico y cambiar, en la mismas Huawei me dijeron que podían cambiar la cust, pero que no lo harían, ya que lo adquirí por compañía, pero debe haber algún modo de poder cambiar el cust sin tanto mamoneo.
![]() Aunque el mío es el 109,no sé los vuestros. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay móviles que compras en Orange y vienen con la cust C109 y otros que vienen con la versión libre C432 Última edición por Chus38 Día 31/10/18 a las 15:57:11. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, pues a la espera y seguir buscando jajajajajaja. Gracias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|