|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Instalar aplicaicones en sd
Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustaría saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podría hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery . Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustaría saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podría hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery . Muchas gracias ![]() Sobre poner todas las app en la sd externa no sabría decirte si iría bien. Con 64 Mg de memoria interna no veo necesidad. La, sd la dejo para multimedia y cosas que no quiero perder al hacer full wipes al cambiar entre roms de diferente familia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podría hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery . Muchas gracias ![]() Yo en mis antiguos android hacia eso de particionar la sd para mover las apps, podrias buscar "Como particionar sd con link2sd" creo que aca en el foro hay algo .... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Estás aquí
|
||||||
|
||||||