Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Duda Instalar aplicaicones en sd

Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustaría saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podría hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery .
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , he conseguido instalar twrp y root y me gustaría saber si existe la posibilidad de que todas las aplicaciones se me instalen en la tarjeta de memoria externa .
Otra duda que tengo es si tengo acceso root y twrp instalado como podría hacer para hacer un reseteo de fabrica sin perder acceso root y el recovery .
Muchas gracias
Empiezo por el final. Dejar la Rom como en el primer inicio de la misma, es lo mismo que hacer wipe factory reset en el Twrp. No se pierde el Twrp y el root tampoco debería perderse. Aunque si no va bien el root se vuelve a instalar magisk y listo.

Sobre poner todas las app en la sd externa no sabría decirte si iría bien. Con 64 Mg de memoria interna no veo necesidad. La, sd la dejo para multimedia y cosas que no quiero perder al hacer full wipes al cambiar entre roms de diferente familia.

Saludos
Viejo 02/09/18, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Muchas gracias

Yo en mis antiguos android hacia eso de particionar la sd para mover las apps, podrias buscar "Como particionar sd con link2sd" creo que aca en el foro hay algo ....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 05:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /