|
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro vídeo del POCO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sí, digo yo que estaréis hasta los mismísimos pero che, todo el mundo opina así que yo también.
No esperéis una gran edición ni mierdas similares, simplemente un tipo opinando de algo que ha comprado con su dinero. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos y gracias ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El resumen podría ser que NO vale más de lo que pagas, no? Es decir le quitas el snap845 y se te queda un movil de menos de 200€. Por cierto aprovecho para pedirte la review del Meizu 16...
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara será pero que la del mi mix2s pero su software está más optimizado que el del mi8 osea creo que está más exprimida, se calienta menos que otros móviles por la refrigeración líquida y tiene una batería que más quisieran muchos gamas alta, no solo renta la potencia, además el poco Launcher para mí se merienda a miui
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me cago en mi vida!
Y que yo lo veo bonito! Buen tamaño! Rápido! Brutal bateria! Más que decente cámara! Con radio FM que la necesito para escuchar la Champions (curro por las tardes) Banda 800! Carga rápida! Y si os soy sincero no encuentro ningún puto móvil que me llame la atención como este, bueno si! Un g6 pero con un 821. Y por la mierda nocth o ceja me lo estoy pensado demasiado... Pero es que el cabron de móvil me gusta y se adecua a mis necesidades. No soy de jugar, no soy de hacer fotos, ala! Eso si quiero que si navego, veo vídeos, abro Facebook, etc etc el teléfono vuele!!! De verdad que por 299€ este móvil es lo más! Tengo un mate 10 que si que es la caña! Pero sin radio fm, con Kirim que por mucho que digan para mí gusto no llega a ser xoo un buen snapdragon. Y que coño que yo siempre he sido de rootear, abrir bootloader, cambiar y cambiar de rom y supongo que en el poco eso ira a toda leche! Última edición por Emiliux Día 03/09/18 a las 08:32:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podría alguien hablar del gps? Había leído algo de pérdida de señal...
Gracias y Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Va perfecto a mi ni un solo corte y en zonas del Pirineo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me gustaria saber si trae equalizador de sonido...es una de las cosas que me gustaban de mi xperia z2 que el mierda 10lite no tiene...
Me ha encantado por cierto el punto de El notch es feo ES FEISIMO JAJAJAJAJAJAJA Yo soy de los que prefieren menos pantalla a que traiga el notch la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estoy contigo en que actualmente no conozco nada que se ajuste más a mis gustos, necesidades y posibilidades. Impresionante. Especialmente precio y facilidades para actualizaciones y personalizaciones (como disfruté con mis S2 y Nexus5... ![]() Añado para zzss2 (gracias por el vídeo) que este terminal no sólo tiene de gama alta el procesador. Batería, cpu, ram y almacenamieno son la parte top (4000mAh, SD845, LPDDR4X, UFS 2.1), correcto en conetividad inlambrica (802.11ac MIMO, Bt 5.0, Bandas LTE) y perfecto en física (usb C + jack). Si le ponen la mierda los infrarojos lo petan ![]() Creo que han sido muy inteligentes en recortar dónde más pasta se va... y por lo tanto el ahorro es notable. Admás seguramente aspectos con ciertos paliativos interesantes. - Pantalla: si afinan la calibración la experiencia es aceptable incluso satisfactoria (evitando la comparación directa in situ, lógico) - Cámara: El trabajo de software en Note5 y A2 demuestra lo mucho que han logrado. - Materiales: a no ser que seas de los que te gusta llevarlo "a pelo"... al ser un superventas tendrás carcasas para aburrite, con tooodo tipo de texturas, formas y colores. - NFC: depende del fin, una pegatina por el interior de la funda y ni se ve - Nombre... ![]() ![]() ![]() Si te sobra la pasta, este no es tu movil, ok. Pero para el resto de los mortales ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dos dudas: Que os parece la calidad del micrófono en general y más concretamente en llamadas. Y la cobertura del terminal es adecuada?
Este móvil me da algo de miedo cómo puede ser su día a día y durabilidad, por el tema de que sea tan barato con un procesador tan potente. Podría haber gato encerrado nose, llamadme paranoico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lleva un sin 636,sin radio fm, sin banda 800, con 3300 de bateria Cómo no sea que sea mas bonito en diseño... |
|
|
Cita:
si vamos a precios chinos e mi 8 se me gusta bastante mas que el z5 y esta a 230 aprox Última edición por manolito86 Día 03/09/18 a las 17:21:56 |
|
||||
|
||||
el poco launcher es simplemente es eso, un launcher el cual se puede tener en todos los moviles que no son xiaomi, e incluso el tema del pocophone está disponible por lo que en software, no tienes otra cosa que no sea una capa miui con leves modificaciones disponibles para todo el mundo porque poco, usa miui. |
|
||||
|
||||
Pues ya está has dicho todo en lo que no es superior al pocophone y no parece que sea muy relevante. El diseño me parece más importante que todo eso, excepto la banda 800 que si es casi imprescindible.
|
|
|
|
Cita:
no me convence lo que dices, si no es importante el procesador, la pantalla y la batería que son los pilares junto al diseño y el precio ya me diras que es importante en un movil... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:58 (GMT +2)