|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom le pongo al movil??
Burnas tardes ando un poco desconectado del tema, el caso que tengo un redmi note 3 pro kenzo con android 6.0.1 tal y como vino cuando me lo compre y como veo que no actualizan la version de android me he decidido a cambiar de rom, estoy esperando para abrir el bootloader y poner el recovery twrp , mi consulta es que rom estable le pongo al movil para un uso normal whastapp, telegram , twiter, facebook , instagram, youtube , fotos , videos y algun juego como clash royal o clash of clan.
La linterna es vital para mi y si la bateria aguanta pues mucho mejor. Estaria bien android oreo ( para ver la novedades y tal), bueno vosotros sabreis mas asi que en vuestras manos quedo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Burnas tardes ando un poco desconectado del tema, el caso que tengo un redmi note 3 pro kenzo con android 6.0.1 tal y como vino cuando me lo compre y como veo que no actualizan la version de android me he decidido a cambiar de rom, estoy esperando para abrir el bootloader y poner el recovery twrp , mi consulta es que rom estable le pongo al movil para un uso normal whastapp, telegram , twiter, facebook , instagram, youtube , fotos , videos y algun juego como clash royal o clash of clan.
La linterna es vital para mi y si la bateria aguanta pues mucho mejor. Estaria bien android oreo ( para ver la novedades y tal), bueno vosotros sabreis mas asi que en vuestras manos quedo. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|