|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño error zona Notch
Hola buenas, con la última China Stable de miui 9 cuando entro en pantalla completa con algún juego o video de YouTube, a salir, la zona del notch queda oscurecida y algo opaca
Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, con la última China Stable de miui 9 cuando entro en pantalla completa con algún juego o video de YouTube, a salir, la zona del notch queda oscurecida y algo opaca
Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ROM Europea oeamifd, y tengo el mismo
Problema, no solo me pasa con YouTube, con muchas apps, al salir, se oscurece el notch, la verdad q me resulta molesto, has conseguido solucionarlo?? No entiendo pq puede pasar... Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo en el pocophone y metí miui10 beta y se soluciono y con miui 9 pasaba lo que comentabais era muy incómodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba en un xiaomi redmi note 4 y la solución fue cambiar de marca. No entiendo a xiaomi salen fallos los reparan y luego vuelven a salir los mismos fallos. Es como si cada uno fuera a su bola y no tuvieran comunicación ninguna entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo. ![]() Sinceramente creía que ésto era por defecto así, no sabía que todo debía tener el mismo color...yo tengo la última estable EU. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto lo solucionas https://forum.xda-developers.com/mi-...notch-t3838646
![]() Acabo de hacerlo y todo perfecto. Increíble que Xiaomi no pueda hacer un fix de 6.6KB... Prueba aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||