Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
l5linky l5linky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Cobertura Garantía gold (VIP)

Hola, estoy interesado en un huawei p10 plus de segunda mano que he visto, del cual tengo el número de IMEI y sé que dispone de factura con fecha 20/04/2017. Entiendo que normalmente la garantía para este tipo de aparatos es de 2 años, pero al introducir el IMEI online para consultar pone:
1- Derechos del dispositivo: "fecha prevista de expiración 2020/04/07 (Validez)
2- Derechos caducados
Fecha de expiración: 2019-04-07 (en garantía)
(...)

No me queda claro que es lo que está cubierto durante 3 años, lo mismo que la cobertura general de 2 años?
Por otra parte, siendo la fecha de expiración en el punto 2 en 2019, porque figura como caducado?
Por último, he visto que la garantía de 3 años era para aquellos usuarios que se registraban con una app de forma nominal y pasaban a ser miembros gold (vip). Si me decido a comprar este terminal, teniendo la factura original, yo disfrutaría también de dicha garantía? Necesitaría saber el usuario del primer propietario?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 07:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /