|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla roja y fantasma en mi s8+
buenos dias compis, perdon de antemano si este tema ya esta pero en mi s8+ que tengo en este momento tengo el problema de pantalla roja y ademas de eso tambien pantalla fantasma ya que veo unas imagenes en la pantalla de la aplicacion de facebook y en la parte de abajo del teclado, me podrian ayudar con alguna solucion para arreglar ese problema? de nuevo disculpas si ya esta este tema pero nose si soy el primero que le ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo q cuentas no tiene otra solución. Esta pantalla esta mala y hay q cambiarla. Tira de garantía que no te pondran pegas (a no ser q este muy golpeado el móvil).
buenos dias compis, perdon de antemano si este tema ya esta pero en mi s8+ que tengo en este momento tengo el problema de pantalla roja y ademas de eso tambien pantalla fantasma ya que veo unas imagenes en la pantalla de la aplicacion de facebook y en la parte de abajo del teclado, me podrian ayudar con alguna solucion para arreglar ese problema? de nuevo disculpas si ya esta este tema pero nose si soy el primero que le ocurre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros, al SAT del tirón, no hay más solución. Tu pantalla está quemada
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compis, pues me tocara esperar que bajen de precio la pantalla ya que no tengo garantia vigente. muchas gracias compis, lo unico que quiero ahora es que no se me vaya a apagar el display o pantalla hasta que ahorre para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego a luego te sale más rentable vender ese y comprarte otro de segunda mano diría yo. Solo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pantalla, Modo de Pantalla, Balance de color de pantalla y Opciones avanzadas, tienes diferentes afustes para intentar mejorar la vista de la pantalla, minimizar el tono rojizo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ya hice lo mejor posible los ajustes de pantalla y aduras penas se nota cuando le bajo al brillo por debajo del 50% de resto si le subo ni se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, su problema no es el típico de pantalla roja de algunos que salieron al principio. Lo suyo es “burning”, es decir, pantalla quemada. Eso es por haber estado un buen tiempo con una imagen fija o por haberlo expuesto demasiado rato al sol directo (si mal no recuerdo, ![]() ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi, su problema no es el típico de pantalla roja de algunos que salieron al principio. Lo suyo es “burning”, es decir, pantalla quemada. Eso es por haber estado un buen tiempo con una imagen fija o por haberlo expuesto demasiado rato al sol directo (si mal no recuerdo,
![]() ![]() )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es cambiar por una nueva, pero ya no será tanta ganga como para ser una buena compra. Como ya te dije, lo barato sale caro, y me refería a que si lo compraste así con la idea de que la pantalla fuese barata, pues no parece haber sido una buena idea. Si lo puedes usar tal cual está y no te es muy molesto, pues has triunfado. Si decides cambiar la pantalla a y quede como nuevo, pues ya es otra historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solución es cambiar por una nueva, pero ya no será tanta ganga como para ser una buena compra. Como ya te dije, lo barato sale caro, y me refería a que si lo compraste así con la idea de que la pantalla fuese barata, pues no parece haber sido una buena idea. Si lo puedes usar tal cual está y no te es muy molesto, pues has triunfado. Si decides cambiar la pantalla a y quede como nuevo, pues ya es otra historia
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||