Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
pantalla roja y fantasma en mi s8+

buenos dias compis, perdon de antemano si este tema ya esta pero en mi s8+ que tengo en este momento tengo el problema de pantalla roja y ademas de eso tambien pantalla fantasma ya que veo unas imagenes en la pantalla de la aplicacion de facebook y en la parte de abajo del teclado, me podrian ayudar con alguna solucion para arreglar ese problema? de nuevo disculpas si ya esta este tema pero nose si soy el primero que le ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
A tirar de garantía o cambio de pantalla me imagino.
Viejo 01/09/18, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Esque lo q cuentas no tiene otra solución. Esta pantalla esta mala y hay q cambiarla. Tira de garantía que no te pondran pegas (a no ser q este muy golpeado el móvil).
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenos dias compis, perdon de antemano si este tema ya esta pero en mi s8+ que tengo en este momento tengo el problema de pantalla roja y ademas de eso tambien pantalla fantasma ya que veo unas imagenes en la pantalla de la aplicacion de facebook y en la parte de abajo del teclado, me podrian ayudar con alguna solucion para arreglar ese problema? de nuevo disculpas si ya esta este tema pero nose si soy el primero que le ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Como te dicen los compañeros, al SAT del tirón, no hay más solución. Tu pantalla está quemada
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias compis, pues me tocara esperar que bajen de precio la pantalla ya que no tengo garantia vigente. muchas gracias compis, lo unico que quiero ahora es que no se me vaya a apagar el display o pantalla hasta que ahorre para cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
muchas gracias compis, pues me tocara esperar que bajen de precio la pantalla ya que no tengo garantia vigente. muchas gracias compis, lo unico que quiero ahora es que no se me vaya a apagar el display o pantalla hasta que ahorre para cambiarla.
Luego a luego te sale más rentable vender ese y comprarte otro de segunda mano diría yo. Solo es mi opinión.
Viejo 01/09/18, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Luego a luego te sale más rentable vender ese y comprarte otro de segunda mano diría yo. Solo es mi opinión.
voy a ver si alguien me lo compra en ese estado que esta, igual me costo 200 euros jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Lo barato sale caro
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo barato sale caro
pues la pantalla no se ve tan mal , le subo un poco al brillo y no se nota casi asi que asi me quedare hasta que ya se dañe por completo o no sirva mas y para esa epoca .... eso espero ya tenga para otro movil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

pues la pantalla no se ve tan mal , le subo un poco al brillo y no se nota casi asi que asi me quedare hasta que ya se dañe por completo o no sirva mas y para esa epoca .... eso espero ya tenga para otro movil
En Pantalla, Modo de Pantalla, Balance de color de pantalla y Opciones avanzadas, tienes diferentes afustes para intentar mejorar la vista de la pantalla, minimizar el tono rojizo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
En Pantalla, Modo de Pantalla, Balance de color de pantalla y Opciones avanzadas, tienes diferentes afustes para intentar mejorar la vista de la pantalla, minimizar el tono rojizo, etc...
hola compi ya hice lo mejor posible los ajustes de pantalla y aduras penas se nota cuando le bajo al brillo por debajo del 50% de resto si le subo ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje

Compi, su problema no es el típico de pantalla roja de algunos que salieron al principio. Lo suyo es “burning”, es decir, pantalla quemada. Eso es por haber estado un buen tiempo con una imagen fija o por haberlo expuesto demasiado rato al sol directo (si mal no recuerdo, )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi, su problema no es el típico de pantalla roja de algunos que salieron al principio. Lo suyo es “burning”, es decir, pantalla quemada. Eso es por haber estado un buen tiempo con una imagen fija o por haberlo expuesto demasiado rato al sol directo (si mal no recuerdo, )
si eso tambien creo yo , lo compre por 200 euros asi que no creo que haya sido una mala compra despues de todo. Creo que no hay solucion para lo de pantalla quedama o si?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

si eso tambien creo yo , lo compre por 200 euros asi que no creo que haya sido una mala compra despues de todo. Creo que no hay solucion para lo de pantalla quedama o si?
La solución es cambiar por una nueva, pero ya no será tanta ganga como para ser una buena compra. Como ya te dije, lo barato sale caro, y me refería a que si lo compraste así con la idea de que la pantalla fuese barata, pues no parece haber sido una buena idea. Si lo puedes usar tal cual está y no te es muy molesto, pues has triunfado. Si decides cambiar la pantalla a y quede como nuevo, pues ya es otra historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la solución es cambiar por una nueva, pero ya no será tanta ganga como para ser una buena compra. Como ya te dije, lo barato sale caro, y me refería a que si lo compraste así con la idea de que la pantalla fuese barata, pues no parece haber sido una buena idea. Si lo puedes usar tal cual está y no te es muy molesto, pues has triunfado. Si decides cambiar la pantalla a y quede como nuevo, pues ya es otra historia
buen dia , pero mira que no es molesto , solo es subir el brillo a la mitad y ya esta. Lo cambiare por ahi en unos años jejejejeje para cuando ya tenga para un movil nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /