|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos en uno: la alarma no suena y se bloquea
Veo que a muchas personas les pasa que a la hora de sonar la alarma esta no emiti ningún sonido.
Les comento lo que me pasa a mi con la alarma y otro problema añadido. El móvil lo compre en junio y el uso que lo he dado es muy poco: llamadas y navegar lo mínimo. Problema con la alarma: Tengo la alarma programada y cuando ha de saltar a esa hora lo único que hace es iluminarse en destellos y no sonar!!!! y mostrar la pestaña con el mensaje inferior si quiero "descartar". Problema añadido: La pantalla no responde!!! Se queda colgado el móvil!!! Intento de solución: Apagar "a capón" quitando la batería. Jejeje...esto resultaba bien al principio, al volver a encender el problema estaba resuelto. La cosa se va complicando: Vuelta a no sonar la alarma por la mañana, vuelta a bloquearse el dispositivo y...leñes, aún quitando la batería si la vuelvo a poner sique bloqueado y no me deja no meter la clave de la tarjeta en el teclado. Solución por desesperación: "Reseteo suave": el del botoncito rojo. Resultado: ni p...caso. Reseteo duro: el de contra la pared tiro el movil y lo dejo un rato (una hora) descuarinjao sin poner la batería ni na de na encima de la mesa. Resultado: Tacham... a la hora u dos u más...lo enciendo y todo correcto. Se pone cuesta abajo y sin frenos: Ahora si me llaman y cojo el móvil aparece en la pantalla de bloqueo la llamadad perdida y...vuelta a quedarse bloqueado el dispositivo y vuelta a esperar un rato con las batería quitada. La experiencia que trae uno con los ONE TOUCH: El anterior móvil que tuve fué el antecesor de este, justo acabose la garantía la pantalla comenzó a bloquearse de la misma manera y yo a intentar recuperar el dispositivo haciendo lo mismo. Solución antes que costosa reparación (es decir que si la trócola nueva, la pantalla nueva, el softguare nuevo...) dejé el móvil en el cajón de la mesilla y ahí está. Fueron unos buenos años mientras duró. Me compré este pensando que estos problemas ya estaban solucionados y añorando todo lo que le pude hacer a mi antiguo One Touch, pero... Creo que es como las enfermedades: HEREDITARIO de su hermano anterior. Respuestas que me pueden dar ustedes: Haz un hard reset restableciendo todo de nuevo...: hala a volver a empezar de nuevo. Es como si a tu novia, la de toda la vida, le haces a los diez años de estar juntos(cuando también se le suele ir eso de la pantalla táctil, jejeje) pues eso la reseteas y tienes que volver de nuevo a empezar, joe! a escuchar todas las historias, a meterle tu...los programas de nuevo. Pos...va a ser que no!!! Sensación: Más de lo mismo, creo que el dispositivo ONE MIS COGONES TOUCH 2 le queda un rato por cocer en el horno y es herdero de su antecesor. Que haré: Seguiré provando, reseteando, cambiando, odiendome, esperando y... Empezaré quitando la aplicación por defecto que lo hace tan "cuco" y que arranca al principio con el móvil. Creo que le sienta mal y espero que sea el motivo de mi desasosiego. Lo bueno: se puede hacer con el casi de to! Lo malo: la herencia, más de lo mismo. GRACIAS POR LEER TOL ROLLO ESTE!! Pd: Ya me siento un poco mejor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solución
buenos días,
a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi HD7, cuando sonaba la alarma me sonaba una sola vez y se me kdaba bloqueado, lo que perdía la posibilidad de posponer la alarma puesto que sabía que no iba a sonar, todos los días tenía que apagar el mobil (a veces me dejaba apagarlo con el botón y otras tenía que quitar la bat). he decidido desactivar la alarma y el bloqueo ya no se produce y lo que he hecho ha sido instalar el g-alarm. a mi se me ha solucionado!!! lo que es una pena es que la alarma de serie de windows phone se bloquee y tenga que utilizar un programa externo pero... saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||