|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta es la interfaz que podría mostrar el Pixel 3 cuando descanse sobre la base Pixel Stand
Esta es la interfaz que podría mostrar el Pixel 3 cuando descanse sobre la base Pixel Stand Leemos en teknofilo.com "Uno de esos accesorios que esperamos que debute con los nuevos Pixel 3 es la base Pixel Stand, un cargador inalámbrico que podría hacer algo más que cargar el teléfono sin cables. Gracias a los chicos de XDA, ahora tenemos nuestro primer vistazo a cómo será la interfaz de usuario cuando el teléfono esté sobre esta base. La gente de XDA ha estado examinando una beta reciente de la app Google y ha conseguido activar una interfaz de usuario que normalmente solo se debería mostrar ccuando el Pixel 3 esté sobre la base. Esta interfaz de usuario convierte un Pixel 3 o Pixel 3 XL en un centro de información que ofrece una visión general del Asistente de Google, pero que también recuerda a una pantalla inteligente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la hora se verá en la barra de notificaciones. Lo peor es el color. Creo que habría quedado mejor y más discreto en tonos negro y gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en negro creo yo, no?
|
||||||
|
||||||