Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
ducati696 ducati696 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Yoigo
Actualizacion OTA

buenos dias, cuando en los detalles del productos aparece que " No es compatible con actualizacion OTA ", quiere decir que no recibire ninguna actualización, es decir:

* pasa de android oreo a pie ??

* de miui 9 a 10 o si ya viene con 10 a una futura 11 ??

* o corrección de errores tipo : el lector de huellas no va fino y despues lo corrigen, etc.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

En este teléfono la única opción oficial es poner las roms en chino/inglés, esas son las que se actualizan. No hay rom oficial multilenguaje ni tiene pinta de que la vaya a haber.

Por eso, muchos vendedores con tal de poder vender el teléfono traducido lo que hacen es usar una rom propia traducida, pero que al no ser oficial no se va a actualizar. Este tipo de roms por lo general no se recomiendan, pues usan versiones muy antiguas y todos los bugs y fallos que haya toca comérselos.

Luego hay roms customizadas como las de Xiaomi.eu, que se basan en las chinas de desarrollo y se actualizan semanalmente, y que básicamente son las roms chinas pero traducidas y un poco más limpias. Ahora mismo es la única opción fiable de tener el móvil en español, por eso la cito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE

Hora actual: 15:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /