Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Mi situación !!

Lo pondré de manera resumida para que no sea un tochón de post.
Se me acabó la permanencia con Vodafone hace 3 meses, y quiero un smartphone:

- Puedo permitirme gastar, como mucho, 80€ (la universidad... )
- Nexus, Desire o Galaxy S es lo que quiero (aunque el nexus, por pijerío, no me gusta su estética, y menos la trackball )
- Puedo conseguir con vodafone y la promocion de puntos que tengo, el Nexus por 49€ o la Desire por 39€ (con permanencia 18 meses mas, y la Desire no está en stock según la pág)
- Movistar tiene Galaxy S (aunque me he enamorado del Sense...)

Qué hago? Me espero? Amago a Movistar al Galaxy S y me espero lo que tarden en darme la Desire los de Vodafone? Cojo Galaxy S y me olvido de Vodafone?

Hay que tener en cuenta también, que si me paso a timofónica, al mes debería pagar unos 35€ aprox., en vodafone me harían tarifa mini 8 etc etc...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

si partes de la base que te interesa gastarte cuanto menos mejor, que la desire te sale mas barata que el nexus, que en timofonica pagaras una pasta, que te gusta el sense, y que no te gusta el nexus..... cuales son tus dudas?

no entiendo estos hilos. que quieres que te recomendemos?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desire no está en stock. También quiero saber si creeis que merece la pena hacer el amago a movistar para arañar algo mejor a Vodafone o simplemente con llamar a bajas me vale.
Y me he olvidado poner otra cosa, perdon En noviembre Vodafone sacará Desire HD. Me espero o creeis que no merece la pena?

Última edición por Jutsu Día 07/10/10 a las 12:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun para lo que quieras el movil, te va a sacar del mismo apuro la desire normal que la HD. una tiene la pantalla mas grande, pero a menos que tengas los dos moviles a cada momento delante haciendo lo mismo, no vas a notar diferencias entre el funcionamiento de una o de la otra. una te abrira el gps en 1 segundo, y la otra en 1,7 segundos (por decir algo).
si te interesa el tema de la aceleracion grafica (juegos mas que nada), descarta la desire normal.

entre llamar a bajas o irte a otra compañia para esperar la contraoferta, siempre te daran mas cosas (o mas baratas) yendote que amenazando con irte.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias xavi. Esta tarde ire a Movistar a hacer el amago (porcierto, el Samsung Galaxy S con tarifa de voz de 19'90 y 10€ de datos, sale a 59€ con PERMANENCIA 24 MESES!!!...qué animalada...)

Ya me puede salir bien la jugada, sino me veo 2 años en movistar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te aconsejaria que no te precipites, entra en el foro de cada movil y enterate de lo que mas se queja la gente, asi ya vas sobre aviso de lo que te vas a encontrar.

sobre lo de irte, si no te gusta lo ofertado siempre puedes cancelar la portabilidad y seguir como estas. al mes siguiente o cuando hayan novedades lo vuelves a intentar, y listos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo iría a por el galaxy de cabeza. Por cierto, he leído que ya lo ofrecen en vodafone

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Perdon por hacer referencia a otro foro pero lo de los amagos esta mas que tratado en los foros de gsmspain. Echales un vistazo. Lo del galaxy y el hd... espera un par de semanas a ver que pasa. Pero vamos yo prisa no me metería. Lo mismo te interesa mas pillarlos por puntos xo hacer un amago para conseguir descuentos... enterate de como se protegen y como se venden puntos, por si te interesa.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 09/10/10, 03:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

proteger puntos? eso que es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /