|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con Strava. No sincroniza las calorías
Buenas hoy he realizado mi primera carrera con el Amazfit (lo tengo desde hace dos días) ha sido básicamente para probar como iba el aparato.
Me ha sorprendido para bien tanto el GPS y la frecuencia cardíaca(leí muy malas opiniones sobre esto y espera un resulto malo). La cuestión es que desde la aplicación Amazfit había añadido mi cuenta de Strava, cuando llegue a la Wifi se sincronizó. Creo que sincronizo todos los datos salvo los de las calorías, que tanto el reloj como la app Amazfit las tenían reflejadas. ¿Os paso a vosotros lo mismo? ¿Algún dato mas que no se sincronice? Adjunto pantallazos Última edición por Gridiron25 Día 30/08/18 a las 22:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no, me si crónica perfectamente las calorías, lo único en lo k me falla, es cuando nado que no sincroniza bien el tiempo total y la distancia,
Pienso que puede ser que de vez en cuando falle en la si cronizacion pero vamos a mí solo me hapasado nadando y no siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, danarren, veré como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
……….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:19:48. Razón: ……… |
|
|
||||
|
||||
|
¿Strava os presenta las calorías cuando utilizáis su app para registrar la actividad? ¿Habéis configurado vuestro peso en Strava?
|
|
|
||||
|
||||
|
…….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:19:18. Razón: ……. |
|
|
||||