|
![]()
Ni las últimas actualizaciones son capaces de devolverme los 4 dias de batería que Tizen 2 me ofrece.
A tomar por saco. He vuelto a Tizen 2 y no pienso salir de ahi jamás. Samsung sacó el reloj con esta versión y entiendo que era lo mas optimizado que había. No veo mejoras importantes imprescindibles en Tizen 3 y me da la sensación que la última versión la han hecho para sacar el Samsung Galaxy Watch, no pensando en mi Gear S3. Y piensa mal, pero para hacerlo cada vez mas torpe, lento y con menos duración de batería. ME QUEDO EN TIZEN 2. ![]() ![]() |
|
|
Tizen 3 salió con el Sport no para el Watch
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Cómo hacer para que no me salte la notificación de actualizar a Tizen 3 cada 4 ó 5 días?
![]() ![]() |
|
Pues a mi tambien me va fenomenal con la última actualización, la batería me dura unos tres días y me sobra un 30%. He leído muchas quejas al respecto pero en mi caso no es asi...super contento
![]() ![]() ![]() |
|
Pues recoje tu pin. Enhorabuena. Hay otros que estamos hasta las narices. Y no somos pocos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a tres días las 24 horas o apagandolo por las noches ? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
yo estoy igual en batería con la última actualización no paso de los 2 días de batería.. Llevo una esfera que vi en telegram en el grupo del S3 y sigo con el consumo alto, al final estoy pensando llevarlo al SAT para ver si lo pueden revisar.. ¿Tiraríais de garantía por esto? Un saludo. ![]() ![]() |
|
A mi tizen 3 me duro 3 dias. Instalada desde cero iba fatal el reloj con lags y torpe aparte del consumo de bateria. Volvi a tizen 2 y genial otra vez
![]() ![]() |
|
Como Tizen 2 no hay nada.
Hoy le he metido la última actualización que salió con Tizen 2, la 2.3.2.4 ![]() ![]() |
|
Me uno a la pregunta. Yo tengo las actualizaciones manual pero aun asi salta y encima no se puede borrar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No te molestes ya lo encontré y lo dowgradee jijiji. Última edición por makear Día 02/09/18 a las 17:45:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo único q no tiene es lo de encender con el gesto de mirar el reloj. Del resto todo on. Última edición por maldito71 Día 02/09/18 a las 18:08:25 ![]() ![]() |
|
Te tiene que quedar la 2.3.2.4 (R760XXU2BQH1)
![]() ![]() |
|
Así me a quedado.Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Brutal mejoría con tizen2! Llevo 2 días habiendo emtrenado hoy una hora Y me queda aún un 45% de batería. Antes sólo hacia 2 días y medio a lo sumo.
Y de paso el sensor cardiaco ha dejado de encasquillarse por el momento. Aunque esto aún tengo que probarlo más a fondo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no se encasquilla.
Muerte a Tizen 3!!!!! jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, se puedo me realizar este método en un Mac? Gracias