Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Seguro del movil

Abro este hilo para contaros mi experiencia con Seguros El Corte Inglés.
El móvil cayó desde un puente a unas rocas en el mar. El resultado fué pantalla rota, trasera desprendida y móvil con agua salada.
Está asegurado en el CI, que funciona como agente de Mapfre. Le explico el caso a una señorita muy amable que me indica que en 24 horas me lo recogerá MRW y me dejarán un teléfono de sustitución.
Efectivamente lo recogió Mapfre el lunes 20 y me dejo un telefono de sustitución bastante elemental pero que me sirvió unos días.
Al día siguiente, martes 21, recibí un mensaje de texto de la empresa Liberalia diciendome que habian recibido el equipo y que estaba en diagnóstico. Estimaban seis días laborables para la reparación.
Ayer, 29, me llamaron de Liberalia para decirme que el teléfono era irreparable y que me enviaban uno nuevo. Y al poco recibí un mensaje de texto diciéndome que hoy 30 me lo entregaría MRW y que devolviese el prestado
Y efectivamente esta mañana he recibido un teléfono nuevo de paquete y una nota indicando que el nuevo teléfono quedaba amparado por el seguro del irreparable hasta la terminación del plazo.
Esto es un poco largo, pero para una vez que un seguro y un SAT funcionan a la perfección creo debo hacerlo saber.
Saludos a todos y perdon por el rollo. ¡Es que estoy muy contento!
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maine98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/18, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Suerte y disfrutar del nuevo bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Tal vez lo que ocupas es un telefono al estilo del Moto Z2 force
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/18, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Hola. Podrías poner precios del seguro?? Es imprescindible comprar el móvil allí o puedes ir de otro sitio??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/18, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Hola. Podrías poner precios del seguro?? Es imprescindible comprar el móvil allí o puedes ir de otro sitio??

Gracias!!
Pues son 13€ al mes. No creo sea necesario comprarlo en el CI, ya que funcionan como una correduría de seguros. Lo que si que has de tener es su tarjeta de pagos.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/18, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Hola. Podrías poner precios del seguro?? Es imprescindible comprar el móvil allí o puedes ir de otro sitio??

Gracias!!
Para hacerte un seguro en ECI, te lo tienes que comprar allí y hacerlo en un plazo, creo que inferior al mes. Es caro, si mal no recuerdo, yo estoy pagando 200€ (ahora trabajan con Mapfre) anuales que pago cada 3 meses. Pero la ventaja es la que comenta el del primer post. Cubre TODO.

Yo tuve que tirar de este mismo seguro en un S6 por una rotura interna, y no me dieron uno nuevo porque el móvil ya tenia casi 3 años (el accidente lo tuve unos meses antes de coger el S9+) pero le cambiaron placa, pantalla, etc, en Samsung, no en Liberalia porque no tenían las piezas.

En fin, como he dicho en otros posts, es caro, pero con lo que valen hoy en día los móviles, compensa hacer un seguro porque accidentes los puede tener cualquiera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/08/18, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A mi me parece increible que se paguen esas cantidades por un seguro cuando hay una cobertura en los de hogar (no se si en todas) que te lo cubre.
Los seguros de hogar tienen una cobertura que se llama todo riiesgo accidental del contenido ademas de que no aunmenta mucho el importe del seguro de casa, en mi caso unos 50 € al año, no solo es para el movil si no para televison, portatil....
Mi experiencia...con Genesis, que es la que tengo, fue... se me rompio la pantalla del s7 edge, solo te piden factura, fotos del movi (que se vea la rotura), presupuesto de un servicio tecnico (no hace falta que sea oficial) e indicar como ha sido (yo solo puse la frase "accidentalmente se me cayo el movil dando con la esquina de la mesa del comedor") y en 2 semanas tenia la transferencia de 342 € que fue el presupuesto que les mande ya que uno de mis negocios en un servicio tecnico y yo mismo hice el presupuesto.

Conclusion: Que no os engañen con un seguro especifico para el movil que no es necesario teniendo la cobertura en el de hogar, obviamente, solo hay que decir que se rompio, se mojo o lo que sea dentro de casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/18, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el seguro de Phone House que me costó 153, con franquicia de 40€ por cambio de pantalla o 50€ por sustitución total, durante 1 año. A partir de ahí ya pasa a ser trimestral por unos 50€, que ya no es tan rentable.

Ahora mismo la pantalla ya la tengo bastante rayada (1 solo día en la playa, me lo guardaron pegado a la trasera de otro móvil y se debió colar algún granillo de arena), por ganas pediría que me la cambien pero imagino que si no es rotura no te lo cubra, así que todavía tendré que esperar algún accidente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/18, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a mi con el S9+ me sale a 39 euros el trimestre en ECI. El seguro del hogar te lo cubre, pero este. además te cubre el robo con fuerza o con intimidacion (en la calle) y las roturas fuera del domicilio. A mi el del hogar me pago el gear S sin ningún tipo de problemas, se rompio y samsung decia que era mas cara la reparacion q lo q me costó el reloj.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/18, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Ah, sin franquicias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/18, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
El seguro de casa tambien cubre el robo, y la rotura fuera...con decir que ha sido en casa ya esta

39 trimestral...eso es casi lo que pago por e mio de casa

Última edición por powdermiguel Día 31/08/18 a las 14:37:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/18, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A mi me parece increible que se paguen esas cantidades por un seguro cuando hay una cobertura en los de hogar (no se si en todas) que te lo cubre.
Los seguros de hogar tienen una cobertura que se llama todo riiesgo accidental del contenido ademas de que no aunmenta mucho el importe del seguro de casa, en mi caso unos 50 € al año, no solo es para el movil si no para televison, portatil....
Mi experiencia...con Genesis, que es la que tengo, fue... se me rompio la pantalla del s7 edge, solo te piden factura, fotos del movi (que se vea la rotura), presupuesto de un servicio tecnico (no hace falta que sea oficial) e indicar como ha sido (yo solo puse la frase "accidentalmente se me cayo el movil dando con la esquina de la mesa del comedor") y en 2 semanas tenia la transferencia de 342 € que fue el presupuesto que les mande ya que uno de mis negocios en un servicio tecnico y yo mismo hice el presupuesto.

Conclusion: Que no os engañen con un seguro especifico para el movil que no es necesario teniendo la cobertura en el de hogar, obviamente, solo hay que decir que se rompio, se mojo o lo que sea dentro de casa.
Yo también he usado el seguro hogar para un móvil S7 que me robaron. Presentación de denuncia y envío copia de factura. Me pagaron el valor de un S7 usado, unos 250 euros. Y la empresa era la misma, Mapfre.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/18, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Yo también he usado el seguro hogar para un móvil S7 que me robaron. Presentación de denuncia y envío copia de factura. Me pagaron el valor de un S7 usado, unos 250 euros. Y la empresa era la misma, Mapfre.

En mi caso es genesis, pero vamos...que las compañias con un poco de estatus todas lo tienen, otra cosa es que vamos al abaratamiento muchas veces de los seguros y hay coberturas que no encarecen y con las que no hay que escatimar que con usarla una vez ya rentas el seguro por años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /