|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth
Buenos dias a tod@s,
El problema es que cuando conecto mi HD mini al manos libres del coche nunca funciona correctamente. Cuando me llaman suena por los altavoces del coche pero cuando le doy a la tecla de recibir la llamada se cuelga la llamada en el coche y solo suena en el movil con lo cual solo puedo responder en el movil. La cosa es que eso pasa la mayoria de las veces pero otras pocas veces funciona. Si a alguien le ha pasado igual y sabe la respuesta se lo agradecería. Una ultima pregunta, donde se puede actualizar el firmware del equipo, gracias. Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, he probado de todo, incluso actualizar el bluetooth del coche en el concesionario y no consigo solucionarlo. Yo puedo llamar correctamente, pero si me llaman del trabajo (teléfonos de 5 cifras) se me cuelga el enlace y para que vuelva a funcionar el bt de la Mini debo hacer un softreset. También he probado una solución que corría en el foro y que se trataba de borrar de la Sim del teléfono los números guardados y solo tenerlos en la memoria de la Mini.
Ahora llevo en el coche un manos libres de esos tipo petaca, un Motorola T305 y funciona perfectamente. Es una lástima que teniendo un manos libres incorporado al coche, con sus mandos en volante, con una pantalla donde visualizar la agenda y un buen sonido, tenga que utilizar ese cacharro de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no he actualizado el firmware, es que ando un poco pillado de tiempo, pero en cuanto pueda buscare alguna actualización y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien sabe de que va esto, porque estoy hasta los xxxx de esta HD Mini. Después de mucho investigar en el foro, me atreví a instalar la Rom 1.36.412.1 (mi terminal es de Vodafone, liberado, y sabéis que los impesentables de HTC no se dignan a sacar una ROM oficial para Vodafone). Con todo el miedo a "cargarmela", por fin todo salió aparentemente bien. El problema es que a mi NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH (no me deja encenderlo ni configurarlo, simplemente se queda colgada). He visto por ahí casos en los que tras insatalar esta Rom NO se actualiza la Radio, y se queda en la 0.63.05.32., que es lo que me sucedió a mi. ¿Puede deberse a esto, o la Radio no influye en esto? ¿Qué carajo puedo hacer? ¿Hard-Reset, reinstalación de la Rom, tirar la HD Mini??? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola José de Coruña,
Cuando cambiaste la rom, ¿hiciste una copia de seguridad con el sprite backup? Lo digo porque a mí me paso lo mismo con el bluetooth cuando hice un backup total del sistema. Me di cuenta que al instalar la nueva Rom el bt funcionaba, pero cuando hacia el restore dejaba de ir bien. La solución fue no restaurar todos los parámetros del sistema, en concreto vi algunos relacionados con el bt que no hay que tocar. En fin espero que te sirva la información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema. Me han dado una HTC HD mini de Vodafone. La he liberado con un código de activación facilitado desde esta web. BT no me funciona (tampoco se si funcionaba antes), cuando lo quiero conectar se me queda colgada. Alguién me puede hechar un cabo. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva room de vodafone en la pagina de htc pero despues de instalarsela a mi me sigue pasando lo mismo. Yo voy a deshacerme de ella ya que para mi es muy importante poder contestar cuando estoy conduciendo.
Un saludo. |