|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan mala la camara del Mi 8?
No hago nada mas que leer opiniones acerca de la camara del Xiaomi Mi 8 y casi siempre todas son negativas, la situan por detras de terminales top como S9, P20Pro, OP6 algo que mas o menos entendería como normal pero es que además leo incluso opiniones de que la camara es inferior incluso a los Mi A2, al Redmi Note 5 o el nuevo Poco F1
y yo os pregunto a vosotros, porque todo esto me hace no haberme lanzado ya a comprar el terminal si ¿es tan mala la camara del Mi 8? Gracias por vuestras respuestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te la cuenten, que esos que dicen que es peor que esos 3 mencionados no han tocado el movil en su vida...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener ningún interés ni a favor ni en contra, por lo visto en comparadores de fotos (Gsmarena, Kimovil), reviews, foros, etc me parece que está claramente al nivel del OnePlus6, mix 2s, Honor 10, etc... vamos la competencia directa; Y lo veo con mucha claridad por encima de la gama media.
Me parece que tiene buena interpretación de color, no excesivo ruido en fotos nocturnas, y según parece el OIS funciona bien. Creo que esos topes de gama, de marcas más caras, mejoran básicamente en condiciones muy complicadas...de día, no creo que notes mucha diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo menos de una semana, pero vengo de un iPhone 6 y antes un 4 y la calidad del Mi8 es superior, tampoco es que me dedique profesionalmente a las fotos, con lo que mi opinión, es bastante objetiva ( la misma foto no es apreciada de igual forma por dos personas distintas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de este mismo hilo del Xiaomi Mi 8 hay un apartado en la parte de arriba marcado en rojo: "Importante: Fotos tomadas con nuestro Mi 8". Ahí tienes múltiples ejemplos de qué tal es la cámara. Luego en YT tienes múltiples comparativas donde unos dicen una cosa u otra según su subjetividad.
Reflexiona para qué vas a utilizar la cámara del Mi 8 y según lo que hayas podido ver, decide. Eso sí, si te esperas la mejor cámara de los Alta Gama ya te digo que no va a ser así |
|
|
||||
|
||||
|
Venía por este mismo motivo, actualmente tengo un Honor 10 pero tendrá que pasar por enfermería y igual lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, obviamente me importa mucho el aspecto de la camara pero valoro mucho tambien la calidad precio, no pretendo tener los resultados del p20 pro pagando menos de la mitad pero ya lee uno tantos comentarios negativos que te hacen dudar de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, obviamente me importa mucho el aspecto de la camara pero valoro mucho tambien la calidad precio, no pretendo tener los resultados del p20 pro pagando menos de la mitad pero ya lee uno tantos comentarios negativos que te hacen dudar de todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Huawei mate 10 y hacía unas fotografías de escándalo. Tanto de día como de noche. Ahora con el Mi8 no he percibido una perdida de calidad en ningun aspecto. Eso si, en video si es superior el Mi8, el estabilizador funciona a las mil maravillas.
Lo que comentas del p20 pro, es que tiene muy pulido la toma nocturna, pero en lo demas andan a la par. Incluso en toma diurna el mi8 consigue unos colores menos sobresaturados, aunque eso ya es cuestión de gustos. Para mi una cámara mas que eficiente, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Muy mala no será cuando en la web www.dxomark.com la clasifican la 4ª mejor del mercado, empatada a puntos con la del samsung galaxy S9 plus. Y hay que tener en cuenta que esos móviles están casi al doble del precio que el Mi8. O sea que relación calidad-precio sería la 1ª. https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Muy mala no será cuando en la web www.dxomark.com la clasifican la 4ª mejor del mercado, empatada a puntos con la del samsung galaxy S9 plus. Y hay que tener en cuenta que esos móviles están casi al doble del precio que el Mi8. O sea que relación calidad-precio sería la 1ª. https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la camara del MI8 deja mucho que desear, sobre todo de noche, imagino que será un tema de software y con MIUI10 cambiará la historia, pero a dia de hoy es muy muy mediocre.
De la delantera vale mas ni hablar.... *soy fotografo profesional y se de lo que hablo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la camara del MI8 deja mucho que desear, sobre todo de noche, imagino que será un tema de software y con MIUI10 cambiará la historia, pero a dia de hoy es muy muy mediocre.
De la delantera vale mas ni hablar.... *soy fotografo profesional y se de lo que hablo. ![]()
|
||||
|
||||
|
De la delantera vale mas ni hablar.... *soy fotografo profesional y se de lo que hablo. ![]() Os dejo fotos con mi MI 8 en base 8.1 Miui 10, modo auto todas, en manual no es el caso ahora. https://www.flickr.com/photos/rpallol Me encanta la cámara y eso que no la estoy sacando aun todo el jugo, es mejor que la mi anterior móvil Iphone 7 Plus que se defendía de maravilla.
|
||||
|
||||
|
yo estoy aun con version china estable, pero las fotos es muy aleatorio, lo mismo te hace un fotón como te hace una birria llena de ruido(modo automático estoy hablando). No me preocupa porque imagino que por software se corregirá, pero de momento es lo que hay.
A ver si este finde le meto la beta global que acaba de salir y opino nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, despues de leeros y remirar las comparativas me he convencido y en verdad mi miedo de mala camara estaba mas fundamentando en los haters del movil que en la calidad de las fotos en sí, así que me he decidido y ya lo he pedido en azul 128gb version global, ahora el miedo son las aduanas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Redmi note 5 y es mucho mejor
|