Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/18, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
¿Es tan mala la camara del Mi 8?

No hago nada mas que leer opiniones acerca de la camara del Xiaomi Mi 8 y casi siempre todas son negativas, la situan por detras de terminales top como S9, P20Pro, OP6 algo que mas o menos entendería como normal pero es que además leo incluso opiniones de que la camara es inferior incluso a los Mi A2, al Redmi Note 5 o el nuevo Poco F1

y yo os pregunto a vosotros, porque todo esto me hace no haberme lanzado ya a comprar el terminal si ¿es tan mala la camara del Mi 8?

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/18, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Que no te la cuenten, que esos que dicen que es peor que esos 3 mencionados no han tocado el movil en su vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/18, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo sin tener ningún interés ni a favor ni en contra, por lo visto en comparadores de fotos (Gsmarena, Kimovil), reviews, foros, etc me parece que está claramente al nivel del OnePlus6, mix 2s, Honor 10, etc... vamos la competencia directa; Y lo veo con mucha claridad por encima de la gama media.

Me parece que tiene buena interpretación de color, no excesivo ruido en fotos nocturnas, y según parece el OIS funciona bien.

Creo que esos topes de gama, de marcas más caras, mejoran básicamente en condiciones muy complicadas...de día, no creo que notes mucha diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
cabetes cabetes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Lo tengo menos de una semana, pero vengo de un iPhone 6 y antes un 4 y la calidad del Mi8 es superior, tampoco es que me dedique profesionalmente a las fotos, con lo que mi opinión, es bastante objetiva ( la misma foto no es apreciada de igual forma por dos personas distintas )
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Dentro de este mismo hilo del Xiaomi Mi 8 hay un apartado en la parte de arriba marcado en rojo: "Importante: Fotos tomadas con nuestro Mi 8". Ahí tienes múltiples ejemplos de qué tal es la cámara. Luego en YT tienes múltiples comparativas donde unos dicen una cosa u otra según su subjetividad.

Reflexiona para qué vas a utilizar la cámara del Mi 8 y según lo que hayas podido ver, decide.

Eso sí, si te esperas la mejor cámara de los Alta Gama ya te digo que no va a ser así
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Venía por este mismo motivo, actualmente tengo un Honor 10 pero tendrá que pasar por enfermería y igual lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
La cámara es increíble de día y de noche. Me parece injusto y que da desinformación el título del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
Viejo 30/08/18, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
ivalpa ivalpa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Simplemente mira en el apartado de las fotos hechas con el móvil y comprobarás que las fotos son excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, obviamente me importa mucho el aspecto de la camara pero valoro mucho tambien la calidad precio, no pretendo tener los resultados del p20 pro pagando menos de la mitad pero ya lee uno tantos comentarios negativos que te hacen dudar de todo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
La cámara es increíble de día y de noche. Me parece injusto y que da desinformación el título del hilo.

compi, es un foro.
Esto es la ley de todos los dias.
Viejo 30/08/18, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, obviamente me importa mucho el aspecto de la camara pero valoro mucho tambien la calidad precio, no pretendo tener los resultados del p20 pro pagando menos de la mitad pero ya lee uno tantos comentarios negativos que te hacen dudar de todo
Pero y que te crees que es el p20pro? En muchos tipos de fotos es superior el mi 8. Que venden aquí el bombo y todos como locos. P20pro modo noche de exposición de 4 segundos sin bípode es lo que ha triunfado y zoom x 3 eso es superior. En cambio HDR por ejemplo muy superior al p20pro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Yo he tenido un Huawei mate 10 y hacía unas fotografías de escándalo. Tanto de día como de noche. Ahora con el Mi8 no he percibido una perdida de calidad en ningun aspecto. Eso si, en video si es superior el Mi8, el estabilizador funciona a las mil maravillas.
Lo que comentas del p20 pro, es que tiene muy pulido la toma nocturna, pero en lo demas andan a la par. Incluso en toma diurna el mi8 consigue unos colores menos sobresaturados, aunque eso ya es cuestión de gustos.
Para mi una cámara mas que eficiente, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
hola

Muy mala no será cuando en la web www.dxomark.com la clasifican la 4ª mejor del mercado, empatada a puntos con la del samsung galaxy S9 plus.
Y hay que tener en cuenta que esos móviles están casi al doble del precio que el Mi8.
O sea que relación calidad-precio sería la 1ª.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alfcurro Ver Mensaje
hola

Muy mala no será cuando en la web www.dxomark.com la clasifican la 4ª mejor del mercado, empatada a puntos con la del samsung galaxy S9 plus.
Y hay que tener en cuenta que esos móviles están casi al doble del precio que el Mi8.
O sea que relación calidad-precio sería la 1ª.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best
Por favor no sigáis dando comentarios dando credibilidad a dxomark. Esta web tiene cero fiabilidad. En este caso fíjate que poca fiabilidad que según salió hace 2 meses el mi 8 con interesantes problemas en el procesado y la pusieron por encima del Xiaomi mi mix 2s que en ese momento estaba mucho más pulido. Una web donde con todos sus coj..es dice que tiene mejor retrato un p20pro o mejor video que un iPhone x. Y así podría seguir todo el día. Estamos en un foro con mucha gente con conocimiento, evitemos dar desconocimiento. No obstante, en este caso la cámara del.xiaomo mi 8 es superior a la del Galaxy s9. Quien no quisiera ver esto tiene un problema. De todas maneras algo que le falta por.mejorar que no se qué han hecho este año los de Xiaomi es.el.modo retrato. El año pasado con el mi 6 y mejoraron en el mi note 3 hacían mejores retratos que este año.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
juanra juanra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007

Buenos días, la camara del MI8 deja mucho que desear, sobre todo de noche, imagino que será un tema de software y con MIUI10 cambiará la historia, pero a dia de hoy es muy muy mediocre.
De la delantera vale mas ni hablar....

*soy fotografo profesional y se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanra su comentario:
Viejo 31/08/18, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por juanra Ver Mensaje
Buenos días, la camara del MI8 deja mucho que desear, sobre todo de noche, imagino que será un tema de software y con MIUI10 cambiará la historia, pero a dia de hoy es muy muy mediocre.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, me pille el terminal porq en su momento vi q estaba en el top 5 de mejores camaras y lamento decir q me ha defraudado mucho. Tambien espero que con miui 10 mejore, sobre todo en el apartado nocturno que esta muy mal. Es verdad que no soy fotografo, pero en lo que llevo de año ya he tenido unos 10 terminales diferente, me paso el tiempo cambiando y probando moviles. En todo lo demas el terminal me encanta (bateria, pantalla, peso, tamaño, etc). Espero que con unas actualizaciones esto mejore.
Viejo 31/08/18, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanra Ver Mensaje

Dices bien que es miui 9, esta muy verde pero porque no ponéis EU o Miui 10? En fin que pronto saldrá ya la estable de Global. Por cierto, en la delantera quitar el modo beauty.

Os dejo fotos con mi MI 8 en base 8.1 Miui 10, modo auto todas, en manual no es el caso ahora.

https://www.flickr.com/photos/rpallol

Me encanta la cámara y eso que no la estoy sacando aun todo el jugo, es mejor que la mi anterior móvil Iphone 7 Plus que se defendía de maravilla.
Viejo 31/08/18, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
yo estoy aun con version china estable, pero las fotos es muy aleatorio, lo mismo te hace un fotón como te hace una birria llena de ruido(modo automático estoy hablando). No me preocupa porque imagino que por software se corregirá, pero de momento es lo que hay.
A ver si este finde le meto la beta global que acaba de salir y opino nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos por vuestras respuestas, despues de leeros y remirar las comparativas me he convencido y en verdad mi miedo de mala camara estaba mas fundamentando en los haters del movil que en la calidad de las fotos en sí, así que me he decidido y ya lo he pedido en azul 128gb version global, ahora el miedo son las aduanas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/18, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Vengo de un Redmi note 5 y es mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /