ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 07/10/10, 02:11:56
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G1
Versión de ROM: 1.5 Cupcake
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueado en el Fastboot

Hola a todos.

Tengo una Desi rooteada y queria dejarla como HTC la trajo al mundo, pero al seguir el tutorial para debrandear el movil e intentar instalar el PB99IMG me decia que la version que intento instalar es mas antigua y no me dejaba.

Es importante decir que la Desi no la he rooteado yo, sino que la he comprado de segunda mano ya rooteada. Asi que nunca he instalado una rom ni nada. A mi me la dieron ya con AuraxTSense_7.6.1 ya instalado.

Me dijeron que hiciera el S-OFF y que luego ya funcionaria. Lo hice y funciono todo OK ponia S-OFF y tengo la imagen splash cambiada de AlphaRev , pero reinicie en modo bootloader para cargar el PB99IMG original que me baje del Wuala, me reconocio el fichero y todo iba bien hasta...

Empece a flashear y instalo la primera cosa, se reinicio y desde entonces estoy bloqueado en la pantalla del fastboot. Si reinicio, no me carga android sino que vuelve a entrar en el fastboot y si intento volver a flashear el PB99IMG me dice otra vez lo de la Main Version is Older.

Lo unico que puedo hacer es entrar en Clockworkmod recovery.

¿Que he hecho mal? y lo mas importante, ¿como lo arreglo?

En la pantalla del movil pone.
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.00.0000
MICROP-031d
TOUCH PANEL -SYNT0101
RADIO-5.10.05.17_2

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 10:00:23
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G1
Versión de ROM: 1.5 Cupcake
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, comentar que ya he resuelto el problema.

Al escribir el post me di cuenta que ponia HBOOT - 0.00.0000

Lo cual no tenia mucho sentido. Asi que al final leyendo y releyendo solo tuve que volver a cargar la rom de Neophyte AuraxTSense 7.8.1 y ya vuelve a funcionar. Si no fuera por el susto y el mal rato que he pasado podria decir que ha sido positivo xq ya se como cargar roms.

Creo que el problema esta en que el fichero PB99IMG que tengo no esta bien descargado. A diferencia de los zip de otras roms no puedo abrirlo con winzip y cuando lo abro con winrar el fichero de hboot y de splash1 no los reconoce. Como si estuvieran corruptos o mal descargados. Por eso después de cargar el hboot se quedo tonto el móvil. Alguien sabe si esto es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes