|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Solo enciende en modo Recovery
Tengo el SM-N910F y solo arranca en modo recovery pero no puedo ni desplazarme ni entrar en las dsitintas opciones.
Adjunto foto Alguna solución? He intentado descargarme una stock de 4 archivos con pit para probar pero todos los enlaces estan caidos Muchiimas gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte el archivo pit y lo flasheas y luego flashea una rom de un unico archivo que puedes descargar desde samfirware a ver si asi ouedes hacer algo aunque parece fallo de placa
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo la rom 5.x.x y 6.x.x + pit
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Fallo de escritura de memoria,placa ko
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sí, por intentar ponerla, aunque parece que va a ser la placa base
El caso es que una de las veces conseguí que arrancara y desde ajustes lo puse de fábrica. Pero nada, reinicios, lag, bloqueos y vuelta a empezar Muchas Gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Solo enciende en modo Recovery
A mí me pasó algo parecido. Al principio se reiniciaba solo, pero después se apagaba y tenía que esperar como media hora para poder encenderlo. Así que entre en modo recovery, hice dios de todo y sistema operativo. Y luegonle metí la rom5.1.1 y desde entonces mi hijo está contento y yo disfrutando de note 9!!!!. Lo mejor para papá. Jajaja
En cuanto pueda te subo la rom. Cual quieres? Última edición por pappo4 Día 31/08/18 a las 17:11:23. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido. Al principio se reiniciaba solo, pero después se apagaba y tenía que esperar como media hora para poder encenderlo. Así que entre en modo recovery, hice dios de todo y sistema operativo. Y luegonle metí la rom5.1.1 y desde entonces mi hijo está contento y yo disfrutando de note 9!!!!. Lo mejor para papá. Jajaja
En cuanto pueda te subo la rom. Cual quieres? ![]() Yo me he encabezonado en arreglar el Note 4...es que está nuevecito, muy bien cuidado. Si me puedes pasar la 5.1.1, lo que a ti te ha dado buen resultado te lo agradecería |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago responsable de lo que pueda suceder en el flasheo del terminal.
Buenas. aqui tienes todo: Rom 5.1.1 de 4 archivos + pit, Recovery, Root y Odin https://mega.nz/#F!VN8zEIIb!nLv9RB_M4I7a11hcIOFtxg Última edición por pappo4 Día 04/09/18 a las 11:51:51. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buenas. aqui tienes todo: Rom 5.1.1 de 4 archivos + pit, Recovery, Root y Odin
https://mega.nz/#F!VN8zEIIb!nLv9RB_M4I7a11hcIOFtxg ![]() Descargado todo perfectamente Muchisimas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago responsable de lo que pueda suceder en el flasheo del terminal.
Comenta como te ha ido la instalación y si te has podido resucitar el tel 1° metes la rom. Cada uno en su sitio + el pit por odin 2°el recovery por odin 3°metes el zip del root en la memoria del tel. Luego entras en modo recovery e instalas el zip y ya está roteado Última edición por pappo4 Día 04/09/18 a las 11:50:59. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Podrias subir la rom 6.x.x Gracias
__________________
Gracias por todo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago responsable de lo que pueda suceder en el flasheo del terminal
Aquí os dejo la 6.0........ https://mega.nz/#F!wQcCUYSJ!n8cDLCa5fvWX9sHES7cW0Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago responsable de lo que pueda suceder en el flasheo del terminal.
Comenta como te ha ido la instalación y si te has podido resucitar el tel 1° metes la rom. Cada uno en su sitio + el pit por odin 2°el recovery por odin 3°metes el zip del root en la memoria del tel. Luego entras en modo recovery e instalas el zip y ya está roteado ![]() He pedido una placa base nueva Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Que pena. Espero que salga todo bien!!!!!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Última edición por elzorro33 Día 07/09/18 a las 09:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la placa hace un año, poco antes de acabar la garantía, y ayer la placa se volvió a fastidiar. No llegó a dos años la primera y un año la segunda. Ya ni odin reconoce el móvil. En fin, esta vez si me he quedado sin móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||