Huawei P20 Huawei P20

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/18, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Instalacion limpia

Buenas, estoy indagando como hacer una instalacion limpia pero no encuentro mucha infomracion. (no quiero hacer un factory reset si no volver a instalar la rom)

La cosa es que de momento he llegado a la conclusion de que con el metodo clasico de meter el update al recovery deberia valer, pero me surgen un par de preguntas.

1) De donde se pueden descargar las rom oficiales para flashear en el recovery stock?
2) Al no tener tarjeta de memoria, en que carpeta o lugar hay que meter este update para que el recovery sea capaz de reconocerlo?

A ver si me podeis echar un cable, estoy indagando esto de cara a un futuro, sobre todo cuando salga la nueva version de android, prefiero empezar de cero
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/18, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
LuisBSC14 LuisBSC14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Buenas, estoy indagando como hacer una instalacion limpia pero no encuentro mucha infomracion. (no quiero hacer un factory reset si no volver a instalar la rom)

La cosa es que de momento he llegado a la conclusion de que con el metodo clasico de meter el update al recovery deberia valer, pero me surgen un par de preguntas.

1) De donde se pueden descargar las rom oficiales para flashear en el recovery stock?
2) Al no tener tarjeta de memoria, en que carpeta o lugar hay que meter este update para que el recovery sea capaz de reconocerlo?

A ver si me podeis echar un cable, estoy indagando esto de cara a un futuro, sobre todo cuando salga la nueva version de android, prefiero empezar de cero
Pudiste hacerlo? tambien quiero hacer lo mismo pero tengo esas dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LuisBSC14 Ver Mensaje
Pudiste hacerlo? tambien quiero hacer lo mismo pero tengo esas dudas
De momento nada. Lo que he indagado hasta ahora es que posiblemente haya que teclar el codigo para acceder a un mezu avanzado e intantar instalar desde sd (supongo que habra que crear una carpeta en la memoria interna con un nombre especifico)

Sigo buscando algun lurgar del que bajar los firm oficiales firmados para poder instalar.. Si encuentro algun novedad la posteraé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Hora actual: 23:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /